Translate

sábado, 29 de junio de 2013

HOY ME INSPIRO EN... CHANEL.


¡ CHANELIZATE !

La archiconocida maisón es sinónimo de clase,lujo y distinción. Adjetivos que no sólo se pueden conseguir con dinero.Pese a lo desorbitado de sus precios,podemos conseguir looks similares siguiendo tres premisas distintivas de la casa:

1. CHAQUETA DE TWEED.

El mítico tejido insignia de la casa es el tweed que  se versiona en múltiples prendas, siendo chaqueta la reina de todas. No puedes pasar sin una de ellas si quieres CHANELIZARTE. Las hay de múltiples colores y cortes sólo tienes que escoger la que va más con tu estilo.

Yo tengo varias. Las uso desde hace años ,y son super prácticas. Casi todas las marcas low cost incluyen algún modelo en sus colecciones.Puedes comprarlas en temporada o esperar un poquito a las rebajas que es lo que suelo hacer yo. También en las tiendas de moda de importación puedes encontrarlas al mejor precio, aunque tendrás que buscar un poco más.
 A continuación os muestro dos estilismos muy diferentes que puedes crear con tu chaqueta:

              LA PRENDA                                                                   EL LOOK
Chaqueta de tweed de BLANCO (44,99 Euros).



LOOK CHANEL EN CLAVE NAVY :

La camiseta de rayas marineras es otra invención de madamoiselle Coco Chanel, por lo que a un módico precio nos podemos hacer con este básico de fondo de armario. En mi caso, la mia es de "FUN&BASICS", la regalaban con una revista de moda,asi que, si estais atentas a vuestro kiosco, os podeis llevar sorpresas como esta. La chaqueta tiene unos añitos. La compré en un bazar chino por algo más de 20 euros en un bazar chino de Burgos.Pero si os gusta el look, podeis conseguirlo con esta chaqueta de BLANCO.



 ¡ PTSSSSSSSSSSS.........!

En las tiendas BLANCO, suelo encontrar estas chaquetas con un 30%, 50% y ¡ hasta un 70% de descuento !. Sólo tienes que esperar .
                      








                       LA PRENDA                                                           EL LOOK



Chaqueta tweed de BLANCO (16,49 EUROS).




















 LOOK CHANEL EN CLAVE ROCKER :

 Esta chaqueta es una muestra de lo que os contaba antes. Valía 32,99 Euros y ahora está justo a la mitad de precio.Es muy similar a la de mi look. Las aplicaciones metálicas en los hombros le da un toque muy rockero, añade unas  botas biker y un bolso de tachuelas y ¡voilá!.
En mi caso, la chaqueta es de H&M. La compré en temporada hace dos o tres años me costó unos 30 euros. Un capricho, al que le he sacado mucho partido.

2. BLANCO Y NEGRO.

Son los dos colores característicos de la casa , o solos , o combinados enre sí. Un binomio de color elegante y siempre acertado.

                    LA PRENDA                                                              EL LOOK

Chaqueta de tweed de BLANCO(49,99 Euros).

Un estilismo ideal para cualquier ocasión formal. Puede resaltar más uno de los dos colores, o llevarlo a partes iguales. Las perlas no pueden faltar para CHANELIZAR este binomio de color. Yo siempre suelo abusar del negro,por cuestiones laborales, pero he decidido probar e invertir el orden : hoy toca más blanco que negro. La chaqueta tipo torera es una monada. La conseguí en un outlet de MANGO por tan solo 10 euros.

3. BOLSO CHANEL 2.55

Un bolso negro, de piel guateada y con asa de cadena. Es el peso pesado de la casa. La verdad que no es dificil de encontrar modelos similares en cualquier sitio. Se ha convertido en un básico de fondo de armario. Si tu estilismo es más bien clásico , te conviene invertir en uno de buena calidad, te lo pondrás un montón y losacarás el máximo rendimiento.

  CHANEL PROPONE ...                                              ... Y FASHIONENTA DISPONE. 
Bolso STRADIVARIUS 15,95 Euros.



 EL LOOK


Yo no soy de clásicos . Así que escogí una versión algo diferente de este bolso. Lo compré en LA CAJA DE PANDORA en rebajas por algo menos de 10 euros. Es de piel negra guateada y flexible. Con una larga cadena  ideal para levarlo cómodamente como bandolera. Lo que le hace más diferente es el lazo de piel que lleva a un lateral. Reconozco que siempre lo tengo a mano para cuando hay que salir deprisa de casa y no me da tiempo a estudiar demasiado el estilismo,porque es un básico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario