Translate

domingo, 22 de septiembre de 2013

EL LOOK DE LA SEMANA

JERSEY NEÓN.

Como ya os he mencionado en otras ocasiones, los colores flúor han hecho furor este verano. Un flash-back cromático hacia los 80. Un must have en este periodo estival. 




En busca del color estrella de la temporada, encontré este jersey de punto fino en una gran tienda local. La parte delantera es sencilla, a modo de camiseta. El detalle viene por detrás: está abierta y decorada con unos pequeños lacitos negros que bajan por el medio de la espalda en vertical.



* EL TRUCO: Si tienes tripita, yustapón este jersey y un sastre short . De este modo recogerás y evitarás los antiestéticos michelines.

 Jersey coprado en una tienda local de Torrevieja (7,95€).
Shorth de H&M adquirido en un mercadillo por (3€).
Bolso de CLAIRE´S (10€,REBAJADO).
Flor del pelo de CLAIRE´S(1€,REBAJADO).
Pendientes con forma de pingüino de CLAIRE´S (1€,REBAJADO).
Gafas de pasta de PRIMARK (1,50€).
Sandalias compradas en una tienda local de Murcia (12€).
Más es más para mí, y no he podido resistir añadir otro detalle neón en el bolso. De tipo satchel, y efecto acharolado. Combina a la perfección con las sandalias.


Con tanto colorido,mejor huír de los complementos. Y, si como yo, no puedes vivir sin ellos, opta por unos pendientes no muy grandes. Yo escogí unos pingüínos super graciosos.


Este verano he descubierto un recogido muy fresco y fácil de hacer. Me ha salvado más de un dia que llegaba tarde a trabajar y no me daba tiempo de utilizar las planchas y el secador. Una trenza lateral, enrrollada sobre sí misma hacia un lado y  sujeta con horquillas. Si utilizas un pasador, esconderás posibles defectos. Yo me puse una flor tropical en negro.


Los diseñadores esta temporada apuestan por la explosión de color. Y el código estilístico exige calzado en azul klein. Yo he aprovechado unas del año pasado que simulan al modelo de PRADA del año pasado.


CONSIGUE EL LOOK COMBINÁNDOLO CON:
Jersey cuello barco de ZARA.9,95€.
 
Flor para el pelo de CLAIRE´S.4,50€.
Short chino de MANGO.15,99€.
Cuñas de CAROLINA BOIX.
Bolso Satchel de Apparentia.com (99€).

1 comentario:

  1. Me ha gustado todo mucho, pero sobre todo el bolso naranja!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar