Translate

domingo, 5 de enero de 2014

EL MEJOR VESTIDO.

MONICA NARANJO deVICKY MARTÍN BERROCAL.

Esta semana pudimos ver a la cantante Mónica Naranjo con un fabulóso vestido de la dieseñadora VICKY MARTÍN BERROCAL, en la revista LECTURAS . Tengo que reconocer, que cuando me enteré que la ex del torero se iba a dedicar a diseñar trajes de sevillana , no apostaba nada por ella. La incluía en el saco de otras muchas "ex", que aprovechando el tirón de su efímera fama se dedican a la ardua tarea de la moda, como si esta profesión fuese "coser y cantar",y nunca mejor dicho. Y a los hechos me remito, porque ahí están la "ex" de Bisbal, la "ex" de Joaquín Cortés, y otras muchas de cuyo nombre no puedo acordarme..., pero que, haberlas haílas.Lo dicho, me retracto y expreso mi más sincera admiración por la diseñadora. Y he aquí un magnífico ejemplo de ello. Un vestido en dorada de clara inspiración flamenca, de corte sirena, y muchos, muchísimos volantes. Una maravilla.

7 comentarios:

  1. no puedo estar más de acuerdo contigo! Esta chica diseña unos vestidos que dan gusto de ver. A mi me dejó alucinada, ya que pensé lo mismo que tú... pero mírala ahora!! el "tapón de boca" que nos ha dado a sido mucho más que alucinante!!!!!!!
    un besazo y gracias por este fantastico post
    http://stylewithtequila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post, hablas muy bien ;-)
    Me encantan ambas dos, son unas artistas cada una en lo suyo. Te espero en mi ultima entrada d terminados. Bss.

    ResponderEliminar
  3. Vestido fantástico!!!! ¿Ya estas preparada para la cabalgata?... Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola: cuando Vivky anunció que se ponía a diseñar también mal pensé que era otra famosa con aspiraciones... pero el tiempo ha demostrado que es muy buena y hasta expuso con gran éxito algunos de sus trajes en Londres, en Harrods... este vestido de Mónica Naranja también es ideal. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que es precioso! besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! La verdad es que yo pensaba igual que tu, una niña de papá y ex mujer de...pero tiene unos diseños fantásticos!
    Estaba de vacaciones y no había visto tu mensaje.Pudiste hacerte seguidora de mi blog??? Espero que no te diera más problemas, y gracias por comentármelo!
    un besito
    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón con la de los ex de los famosos, casi siempre aprovechan la fama que tienen de sus ex novios y hacen algo al provecho, pero de verdad es que ese vestido es una auténtica maravilla y a Mónica le queda de escándolo.

    Un beso guapísima!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar