Translate

martes, 18 de febrero de 2014

EL LOOK DE LA SEMANA.

PINK BOMBER


Hoy os traigo un look efforles chic. Es un look con piezas muy combinables. La chaqueta bomber se ha convertido en un básico en nuestros armarios, la mía es de un tejido satinado en rosa palo que le da un puntito glam que a mi tanto me gusta. La coordino con otro básico, una falda vaquera de largo midi y botines de cuña.
El bolso muy lady, la lo conoceís, y no necesita presentación. Como habeis comprobado este mes he optado por combinar los colores nude,maquillaje ,rosa palo... con prendas vaqueras, ( en el post anterior os explicaba cómo), y el resultado ha sido muy positivo y recomendable ¡ Voilá, lista para salir!



Chaqueta bomber de H&M (10 €, rebajada). Old.
Falda vaquera, heredada de una amiga. Segunda oportunidad. Old.
Botas de media caña compradas en un mercadillo de Murcia (5 €).Old.
Bolso comprado en una tienda local de Benidorm (12 €). Old.



¿ VOSOTRAS YA TENEIS VUESTRA BOMBER PRIMAVERAL? 
¿CÓMO LA COMBINÁIS?

2 comentarios:

  1. Me ha encantado la bomberrrr :P quiero una igual!!!! besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo no tengo aun ninguna Bomber, la tuya esta chulisima y te queda sensacional ;D. Te ves guapisimas en las fotos. Un besi guapa!

    ResponderEliminar