Translate

miércoles, 5 de febrero de 2014

EL LOOK DE LA SEMANA.

LADY NEOPRENO.


He estado unos dias fuera y se me acumula el trabajo. Por eso os muestro los looks de semanas anteriores tan de seguido. Disculpad.

No se si os acordaís de este vestido. Fue un capricho que me dí hace unas semanas y os lo enseñaba en el post "new arrivals". Pues hoy os muestro como queda puesto. 



El vestido lo compré en STRADIVARIUS, es del tejido estrella de esta temporada: el neopreno 
 ( aunque de neopreno sólo tiene el nombre,pero imita). Había varios modelos del mismo corte ,pero distinto estampado . rayas horizontales en blanco y negro, lunares... . Yo escogí este que mezcla las rayas Kodak con flores, pues creo que será una de las mezclas que veremos esta primavera. Ya he visto este estampado en la nueva temporada de PRIMARK, por citar un ejemplo.


Yo suelo combinar los vestidos cortitos con medias muy tupidas o como en este caso, leggings. Estos son de una textura que imita al cuero,pero que combina muy bien con el tejido del vestido.

Como se ve en las fotos, el día era plomizo y helador. Amenazaba lluvia y yo iba a estar en el pueblo, por lo que no arriesgué con el calzado. Mis botas moteras de lentejuelas le van ideal. Fueron una buena compra.

Como complemento, unos pendientes colgantes con bolitas multicolores. ¿Para qué más?


Vestido de STRADIVARIUS ( 25,99 €).New.
Leggings comprados en un bazar chino de Murcia ( 8 €).Old.
Botas compradas en un mercadillo de Murcia (10 € ). New.
Pendientes de SIPECUSA ( 2 €, rebajados). Old.

Con las rebajas presentes os puedo mostrar nuevas prendas que he incorporado a mi armario, y que por motivos económicos ( recordad el titulo de mi blog, sigo siendo una princesa en paro), no he podido adquirir antes. Pero yo soy muy de rebajas, y aun habiendo estado más solvente, tampoco lo hubiese gastado. No es necesario para ir CHIC y fashion.

¿ QUÉ OS PARECE MI VESTIDO NUEVO ? ¿ CÓMO LO COMBINARÍAIS VOSOTRAS?

7 comentarios:

  1. Pues el vestido es muy bonito!! Y tienes razón el neopreno pisa fuerte en esta temporada ;)
    Un besito!!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy qué eres más maja que las pesetas, qué ilusión me hace leer tus comentarios siempre. Pues el vestido es moníiiiiisimo, pero eso sí, debiste pasar tela de frío haciendo las fotos!! Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, el vestido es toda una monada! Pero reconozco que me he quedado más tranquila al ver que el nombre del vestido no corresponde al material con el que está hecho, pq debe ser incomodísimo! jeje Un vestido sencillo pero muy resultón, y además está muy bien de precio. ¿Qué más se puede pedir? jeje

    http://www.humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola: ya te había dicho que el vestido me encantaba... el estampado que elegiste viene mucho y recuerdo ver otro vestido similar en Primark, tal y como tu nos indicas. Te queda muy bien con las botas moteras.

    ResponderEliminar
  5. La primera foto me gusta...un beso desde Murcia.

    ResponderEliminar
  6. Hay que cuidarse tanto por fuera como por dentro, por esa razón os invito a que paséis por mis blogs literarios, y si resulta de vuestro agrado me gustaría que nos siguieramos, ¿qué os parece?

    ResponderEliminar