Translate

sábado, 22 de febrero de 2014

FLECHAZOS DE FEBRERO.

El mes pasado me pilló el toro y no pude publicar el post de los "FLECHAZOS"del mes. Pero este mes sí. Y os traigo cosas muy interesantes que me han enamorado. Espero que os gusten.











Falda de BLANCO.29,99 €.



Esta falda lápiz de estampado de corazones y cremallera central me ha hecho perder la cabeza. Tiene un estilo a lo "Burrberry Prosum", pero con un aire mas veraniego. Deliciosa.












Vestido de BLANCO.39,99 €.




Cuando entras a una tienda de BLANCO, este vestido puede ser lo primero que veas. Es llamativo y muy bonito. Mezcla tul a capas y bordados en el cuerpo. La única pega es que es pelín corto y a mí no me gusta enseñar pierna. Pero me tiene enamorada.









Estos dos vestidos "trampaojo" de ROMWE, me han vuelto loca. Ya sabéis que yo soy muy fan de Barbie, así que podéis imaginar lo que me gustan. Esta marca lleva años apostando por estampados con motivos de esta muñeca maniquí , pero estos dos modelos son el colmo de la originalidad.
Los puedes encontrar en la web de ROMWE por 29,99 $  cada uno.

 

















Short de BLANCO.29,99 €.



Me encanta el corte de estos shorts. Yo no soy muy de pantalón corto, pienso que no me sientan bien pues soy de cadera y muslo ancho. Pero este modelo quizás sea una excepción. Habrá que probárselos.






Jersey de KLING. 33,90 €.





Quédate en los huesos sin necesidad de dietas ni gimnasio. El estampado radiografía está pegando fuerte y ete jersey de KLING da prueba de ello. ¿No os parece bonito?












1 comentario: