Translate

domingo, 23 de marzo de 2014

FLECHAZOS DE MARZO.

Hola chic@s,

este mes mis flechazos han sido vía internet, por lo que podéis encontrar mis flechazos de este mes en las webs de las marcas correspondientes. Creo que voy a estrenar mi tarjéta de crédito muy pronto. JIJIJI...

Ficha estos modelos, porque van a ser muy solicitados esta temporada. He visto a Olivia Palermo luciendo un modelo muy similar. Pero chicas, no creo que a ella le haya costado los 20,15 eurazos que cuesta este modelo. Disponible en negro y blanco en la web de  www.persunmall.com

 
















Tengo debilidad por los vestidos, en especial los vestidos largos. Cuando vi este modelo de la nueva colección de ASOS, supe que lo tenía que incluir. Me encanta el corte y las correas que encuadran el busto de una manera original. Lo tienen en distintos estampados, pero este de cuadros es mi favorito.


Vestido de ASOS.49,16 €.
Los colores pastel en todas sus versiones son lo más esta primavera,pero si además llevan un toque infantil...solo puedo decir ¡ so cute ! Es el caso de este vestidito camisero ilustrado con una brujita de cuento.


Vestido de SHEINSIDE.22,04 €.

El estilo lencero vuelve a  estar en auje. Se llevó este invierno,pero seamos realistas, no es la mejor época para lucir estos estilismos. A mí esta tendencia me gusta siempre y cuando se haga  de una manera elegante. ¿ Qué os parece este modelo? Personalmente me encanta, y aviso...¡ está rebajado!
Vestido de ASOS. 28 €.

¡ Esto si que es un verdadero hallazgo! ¿ Creías que los modelos de KENZO eran inalcanzables para nuestra apretada economía? Pues cambia el chip. Mira que vestidito. Igualito al de los de la marca. Yo estoy fascinada.

Vestido de PERSUNMALL.18 €.
Y seguimos con auténticas réplicas de pasalela. Para los que aun no lo sepáis, me declaro super fan de DOLCE & GABANNA. Son mi predilección. Sus colecciones año tras año me enamoran. Jamás pensé que podría tener a mi alcance alguno de sus míticos modelos, pero estaba equivocada.  Este vestido me volvió loca cuando lo vi en pasarela. Es un modelo arriesgado, sí. ¿ Pero aun no me conocéis? Yo me atrevo con esto , y con más. Seguro que se convierte en mi próxima adquisición.

¡¡ OJO !! : La web de ROMWE lo tienen igual, pero más caro. En SHEINSIDE está rebajado un 30%. Además, si es tu primera compra tienes un 15% adicional, y un 20% si lo haces através de Facebook.

Vestido de SHEINSIDE.32,99 €.
Por último,mostraros esta preciosa sudadera. Me recordó mucho a Karmen perez del blog mimundoconbarbie@blogspot.com una seguidora a la que aprecio un montón y que seguro la encantará. Karmen guapa, un besazo. Y a vosotros,os recomiendo que paseis por su blog porque es realmente una pasada.

Sudadera de SHEINSIDE. 24,45 €.










1 comentario:

  1. Hola: qué casualidad que la sudadera tiene la foto identificativa de Karmen... seguro que le hace ilusión ver a la sirenita... Me gustan tus propuestas. Las tiendas on line van a ser nuestra ruína...

    ResponderEliminar