Translate

domingo, 6 de abril de 2014

EL LOOK DE LA SEMANA.

CUPCAKE BABYBLUE.


Esta semana os traigo en un sólo estilismo dos tendencias de primavera: el estampado golosina, que tanto ha lucido Kate Perry en sus looks, que lo encontraremos en forma de chuches variadas,helados,donuts o como en este caso, apetitosos cupcakes; y el color azul bebé que es el rey de loscolores pastel esta primavera.


La sudadera fue un amor a primera vista en una tienda local de mi ciudad. Estuve esperando a que la rebajaran de precio, y en vista que en una de las dos tiendas que hay en Valladolid, se agotarón las existencias, decidí comprármela, aunque más tarde la ví aún más barata. ¡ OHH..!
Como veis, su estampado es hiper realista. Parecen fotos serigrafiadas.la pega que tiene, pero que también le hace original , es que tiene un corte que asemeja a una camiseta,al que le han añadido unas mangas en blanco. Igual si hubiera cogido una talla más me vería mejor. Pero tampoco me disgusta.


Un look 100% primaveral que me puse para ir al gimnasio este soleado día. Primer dia del año en que pude prescindir del abrigo de invierno y sustituírlo por un chaleco acolchado que me prestó mi madre con el objetivo de que fuera más "abrigada".¡Madres, cómo nos cuídan!".


Este mes, en  la web de CHICISIMO, se ns propuso un juego : crear looks con el color de la temporada, el azul bebé. Yo no tengo casi prendas en este color , asi que me hice con estos pantalones que intuyo que me los voy a poner hasta la saciedad. Son super cómodos y con un puntito elástico que los hacen ideales para cualquier hora del día.

Por último, destacar mi nueva mochila de CLAIRE´S. La tenía hechado el ojo desde que salió de temporada , pero me pareció demasiado cara para mi modesta economía. Pero un día dando la vuelta por el centro comercial , la vi desde el escaparate , y su precio era de ¡ 6 €! Asi que me la llevé puesta. es de algodón gris con la base de cuero. Y, aunque en la foto no se aprecie, porque se doblaron cn el viento, alos lados asoman dos alitas monísimas. Una mochila angelical.


Sudadera de CLOVERSTAR (19,95 €). Comprada en PANTALÓN (Tienda local de Valladolid).New.
Pantalón comprado en una tienda local de Valladolid. (10,95 €). New.
Chaleco prestado por mi madre, de ALDI. Old.
Deportivos de NIKE. Old.
Gafas de sol compradas en el centro comercial ZENIA BOULEVARD en Torrevieja,Alicante.¨(3 € ). Old.

4 comentarios:

  1. Me encanta la sudadera..... la verdad es que este tono de azul me gusta, pero debo buscar bien la prenda en la que yo pueda usarlo..... Los pantalones que has escogido te quedan perfectos. Un beso guapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, es un look muy conodo y ponible, te sienta muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Pero que guapa!! Los Cupcake me encantan!, y esa sudadera te queda genial,.Este look me gusto muchisimo y pienso que te favorece 100%.

    Un besi y feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Muy guapaza y primaveral!!. Buena elección de color, como siempre.

    ResponderEliminar