Translate

miércoles, 9 de abril de 2014

NEW ARRIVAL.

BOLSO 2D.

Me encanta viajar. Y una de las cosas que más me gusta hacer cuando realizo alguno de mis viajes, es traerme un recuerdo fashionista . 

Mi último viaje, aunque cortito,fue muy muy especial. Además, en una de mis ciudades favoritas, Sevilla.

Entre estación y estación,pues hice transbordo,encontré esta maravilla de bolso en una tienda de recuerdos en la estación de Atocha de Madrid.
Bolso SKUKFUNK. 29,95€.
Ya lo había fichado en alguna revista y se lo habia visto a una blogger y me tenía enamorada. Así que a la vuelta de Sevilla, en el transbordo de Madrid me lo compré. Sé que alguién en este instante que está leyendo esto,se estará riendo. Es lo que tiene ser una fashionista! Jajajja...




Yo creo que es el bolso más caro que tengo, pero es muy de mi estilo : alocado y divertido, además con mucha capacidad. Creo que lo voy a usar un montón, de hecho, ya lo estoy haciendo, así que lo veréis a menudo por este blog. 



El efecto 2D que le da la apariencia de ser un dibujo animado,o un cómic está super conseguido. ¡¡ Me siento Jessica Rabbit!!

¿ QUÉ OS PARECE MI NUEVO BOLSO?

6 comentarios:

  1. Great post dear.love the bag and the whole look
    So beautiful
    Keep intouch
    Kisses

    ResponderEliminar
  2. Hola: es un bolso muy fashion... parece de comic... me alegro que te lo hayas comprado. Así te acordarás siempre del viaje a Sevilla... adoro el sur. Te queda muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Hala!! cómo mola!!... parece de dibujos animados... jejeje...

    ResponderEliminar
  4. Super cool pics
    Very great outfit and nice photos
    http://heyhadrien.blogspot.com/2014/04/waiting.html

    ResponderEliminar
  5. Que bolso más original!!!! Una compra excelente. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar