Translate

martes, 13 de mayo de 2014

ATUENDOS IMPOSIBLES.

AMOR A PRIMERA "VISA".


Hoy os traigo una foto un tanto polémica. A veces, el atuendo imposible puede ser la "pareja". Y con esto no quiero decir que entre  un guapo y un feo , no puedan surgir el amor. Pero no es lo normal en personas que a un golpe de vista podemos ver que son altamente "inflamables", tan solo por la cantidad de caucho que llevan en sus pechos. Aquí podéis ver a una chavala de lo más natural ella, lo que viene siendo una chica "normal", muy bien acompañada con su novio, que pinta de pobre precisamente no tiene. Evidentemente , son todo especulaciones. Lo que a mi me sugiere esta foto. ¿ Y vosotr@s qué opináis? ¿ También creéis en el amor a primera "VISA"...?.

5 comentarios:

  1. El corte del vestido y el estilo es precioso, pero yo no me lo pondría ya que no deja nada a la imaginación, si fuera un poquito más cerrado por el escote sería perfecto.
    Besitos bonita!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lo primero decir que ella no me parece para nada atractiva, y lo segundo es que parece más que claro que ni el se ha "enamorado" de la sencillez de ella, ni ella probablemente del físico envidiable de él, desde mi humilde punto de vista, todo parece indicar que se trata de otro caso de amantes de Teruel, tonta ella, tonto él.

    ResponderEliminar
  3. Hola: la foto me sugiere una chica super operada obsesionada con pillar a un marido rico y millonario. Él es el típico hortera que seguro que nació pobre y se hizo rico y se siente el amo del mundo porque con dinero todo se compra.

    ResponderEliminar
  4. jajajaa a primera visa!! Son especulaciones pero reo que tienes razón! Dos razones tiene el tio para llevarla del brazo y ella millones de razones tendra!
    Un beso

    My blog By Joyce ♥ // INSTAGRAM ♥

    ResponderEliminar