Translate

lunes, 16 de junio de 2014

EL LOOK DE LA SEMANA.

EFFORTLESS CHIC.

 
















Esta temporada me ha dado por "tirar" de básicos de armario. La verdad, es que yo no soy muy de básicos, me encantan los colores e innovar, pero he de decir, que son un acierto seguro. Por eso esta semana éste ha sido el look más votado.





Aprovecho este post para explicar un término que se ha colado en el vocabulario de las más fashionistas : el estilo "EFFORTLESS". Se trata de un estilo cómodo, sin estridencias, fácil de conseguir, pareciendo no demasiado estudiado ni planeado , pero nada más lejos de la realidad. Es el primo pequeño del maquillaje natural, que no significa que no vayas pintada, pero que apenas se percibe. Y como veis, eso ha pasado en mi estilismo. En clave chic, pero no es más que un pantalón negro y una camiseta de algodón.

Poco más tengo que decir de este estilismo. Sólo aconsejar, que si no sois demasiado de blusas, podéis sustituírlas por preciosas camisetas de algodón con detallles femeninos como esta de cuello bebé y estampado de corazones.

Como bien sabéis las que me leeis a menudo, intento economizar al máximo. Ahora mismo, mi situación laboral es nula, pero cuando he trabajado, tampoco he sido de derrochar grandes cantidades de dinero en una sola prenda ( aunque reconozco que gasto poco,pero en muchas prendas. Pero chisssst...es un secreto, y ¡mi vicio!), por eso os pido que os fijéis en mi cartera bicolor de textura de piel. No es ni más ,ni menos que el regalo de una revista. 

 




PALABRA DE FASHIONENTA : Mi consejo de hoy es que no dejéis de hechar un vistazo a los kioscos todos los meses. En las revistas de moda, suelen venir pequeños regalitos, en forma de complementos, o cosméticos de muestra que son sencillamente ideales.



 Pantalón C&A. Old.
Blazer PRIMARK. Old.
Camiseta de ZARA. Old.
Botines de PRIMARK.( 11 €, REBAJADOS).New.
Bolso regalo de la revista MARICLARE.Old.

2 comentarios: