Translate

jueves, 5 de junio de 2014

MAYO

Otro mes más que me quedé sin megas para navegar y tengo que publicar este post a final de mes.

Mayo ha estado caracterizado por temperaturas muy altas a principio de mes, y un cambio radical a final. Creabdo un caos en todos nuestros armarios, donde botas altas y sandalias conviven en total armonía y pueden ser usadas indiferentemente, así como amanezca el día.

Este mes he apostado por la comodidad del zapato plano, rockeado mi peinado con tupé , he arriesgado con las mezclas usando mis vestidos dorados y he sacado el máximo partido a un animal print nuevo para mí: el estampado de cebra.

A continuación, mi selección de este mes.

LA PRENDA : VESTIDO DORADO.

Porque esta prenda no sólo ha de estar reservado para las fiestas. Combinado con otras prendas diametralmente opuestas, queda genial. Este mes seguí las propuestas de la revista MARICLARE, y probé nuevas combinaciones con él.

Vestido de MANGO (6 €,rebejado).Old.
Vestido de PEACE & LOVE (9,95€,rebajado). Old.


















EL CALZADO: ZAPATILLAS "SLIP ON".

Esta temporada el calzado deportivo lo combinamos con casi todo. Pero si los deportivos te parecen too much, y no estás acostumbrada como yo,  y verte con zapatillas y vestido te hace sentir rara, prueba con este tipo de calzado,que es igual de cómodo y sientan genial. Han sido mi última adquisición y no estoy nada arrepentida.

Zapatillas SLIP ON de INSIDE.14,95 €.New.
 

 EL ESTAMPADO : CEBRA.

A ninguna nos cabe duda que el estampado animal print es un clásico y bien combinado, sienta genial. Pero no solo de estampado de leopardo ha de vivir el hombre... Por eso este año le ha salido un duro competidor: el estampado de cebra. Yo me hice con una chaqueta de punto en rebajas, y me la he puesto un montón. Las menos atrevidas, podéis optar por llevarlo en pequeñas dosis, como en unas bailarinas con puntera, o un bolso.

Vestido combinado C&A. Old.
Chaqueta de LEFTIES.(9,95€,rebajado).New.


Bailarinas de CLAIRE´S.(3 €,rebajadas). Old.

Chaqueta de LEFTIES.(9,95 €,rebajado).New.






EL PEINADO : EL TUPÉ.
Los tupés quedan genial en cabellos cortos,en recogidos o con la melena suelta. ¡Su efecto siempre impacta! Al igual que para hacer los moños de bailarina, puedes usar una esponjilla destinada para ello, te aguantará sin perder volumen.












No hay comentarios:

Publicar un comentario