Translate

domingo, 3 de agosto de 2014

EL LOOK DE LA SEMANA.

MACARONS.


Siguiendo la estela de los nuevos estampados inspirados en la comida basura de MOSCHINO, yo también me he subido al carro. Pero en una versión múcho más dulce para no apartarme de los colores pastel de la temporada.


Una vez más , os muestro mi "falda de verano". Una prenda que me compré a principio de verano y que he usado un montón. Por cómoda, por fresca,porque me encanta....



Pero sin duda alguna , la protagonista del outfit es esta original camiseta microperforada como las camisetas de baloncesto,y con un original estampado de estas deliciosas galletitas que ahora come todo el mundo fashion, los macarons.

Por último, las sandalias. Muy al estilo de las de ISABEL MARANT y en blanco, son el calzado de tendencia esta temporada. Con el que recorrer las siete leguas chic y sin matarte.

Como veís, un look sencillo de conseguir y muy de tendencia.


Camiseta comprada en EL DESVÁN DE LA ABUELA. Puente Tocinos, Murcia.(12,95€).New.
Falda adquirida en un mercadillo de Valladolid.(9€).New.
Sandalias compradas en un comercio de Valladolis.(9,95€).New.


1 comentario: