Translate

lunes, 4 de agosto de 2014

EL LOOK DE LA SEMANA.

SUDADERA NUEVA.


Me he estrenado como compradora on line. Y hoy aprovecho este post para enseñaros una de mis compritas. Se trata de esta fabulosa sudadera que imita a la original de ALEXANDER WANG. Obviamente mi ajustada economía de parada no da para comprar la del aclamado diseñados,que cuesta la friolera de 800€. Y bueno, aunque los tuviera, reconozco que tampoco lo haría. Y habiendo webs como SHEINSIDE que me la imiten tan bien...¿quién quiere originales?



Cierto es que de calidad anda un poquillo floja. Pero por 13 euros, poco más se puede pedir. Mi pedido tardó alrededor de tres semanas y no tuve ningun problema. SHEINSIDE es una web muy recomendable para encontrar diseños originales y muy buenas imitaciones, pero también os digo que no busquéis calidad, sólo buen precio.


 
















El look no tiene ningún misterio. Este mes he estado acuiendo al gimnasio a diario, por lo que mis estilismos han sido más bien deportivos y relajados.

Una vez más me veis con mis pantalones negros abullonados al tobillo, que son muy frescos y cómodos. Los tengo desde hace tiempo y ¡me encantan!unque he de decir que mi padre los odia. Los he combinado con mi sudadera nueva y las sandalias de moda.  No puede faltar el imprescindible del verano: la mochila. La mía es un original modelo en forma de tubo de pintura que tengo desde hace años y he recuperado de nuevo.

Lista para salir del gym e ir a hacer compras al centro comercial.



Sandalias compradas en una tienda local de Valladolid.(9,95 €). New.
Sudadera de SHEINSIDE. (13,00 €).New.
Gafas compradas en un bazar chino de Valladolid.( 2,50€).New.
Pantalones FASHION+.Old.
Mochila vitange. Old.



3 comentarios:

  1. Muy bonita la sudadera. Buena combinación, aunque debo confesar que con estos calores de madrid soy incapaz de llevar algo de manga larga. Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Un look cómodo y deportivo! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar