Translate

domingo, 14 de septiembre de 2014

EL LOOK DE LA SEMANA.

GRIEGA.


Creo que aun tengo el chip de las vacaciones pasadas, y eso se demuestra en mis looks. Este verano me he dedicado a viajar. Es una de las cosas que se pueden hacer cuando estas en paro y tienes un poquito de dinero ahorrado. Entre los muchos lugares que he visitado, estásn las islas griegas, las cuales han servido de inspiración para mis estilismos.

 
El vestido está inspirado en uno que lució Lupita Nyong'o sobre la alfombra roja que me encantó. Este es bastante más barato, adquirido en una tienda de moda china. Me encantó su espalda y el cinto con brillantitos.




Las sandalias son vitange, con charms de turquesas y cuñas forradas en tela vaquera con incustraciones. Tienen un color en blanco nacarado muy chic.
El tip beauty lo aporta el recogido trenzado con una diadema elástica de hojas doradas y unos labios llamativos.

 
Vestido comprado en una tienda de moda china ( 12,95 €).New.
Sandalias vitange. Old.
Diadema de PRIMARK.Old.


1 comentario:

  1. Pues hace poco fui a ver "Hércules" al cine e Irina Shayk llevaba un vestido parecido. Por cierto, aquí el comentario de la peli en mi blog, que ya no lo miras mucho me parece :( http://javitodocine.blogspot.com.es/2014/09/hercules-hercules-thracian-wars-2014.html

    ResponderEliminar