Translate

viernes, 17 de octubre de 2014

EL LOOK DE LA SEMANA.

MÁGICA LUZ EN
 CADAQUÉS.

Esta semana sigo mostrandoos looks con aires veraniegos. Y es que a estas alturas aun hay gente bañándose en el sur de España. ¡Qué envidia!. Lo que me recuerda que ya hace casi un año que me mudé muy a regañadientes de tierras Mediterreneas.

Este estilismo me lo puse para visitar el hermoso pueblo de Cadaqués (Girona), pueblo muy recomendable para visitar, y que llevaba años queriendo conocer. El gran Dalí sabía dónde ir a veranear y encontrar inspiración.


Siguiendo la premisa "comodidad", que es algo fundamental a la hora de viajar, vuelvo a lucir mis shorts vaqueros y mis sandalias blancas combinadas con la mochila vaquera, prendas que ya conocéis de otros looks y que son básicos de viaje. Por cierto, que después de un verano sin parar, las sandalias no han sobrevivido,jejjeje....

Por supuesto que la comodidas es super importante, pero también hay que ser chic y seguir las tendencias. Para ello un kimono bordado y con flecos y unas gafas estilo ray-ban polarizadas hacen que este look gane puntos.


Kimono de PRIMARK. Old.
Top de SFERA. Old.
Shorts de MANGO. Old.
Gafas de sol compradas en el c.c LA MARINA (Torrevieja, Alicante).(3 €). Old.
Sandalias y mochila compradas en una tienda de moda china de Valladolid. (12,95 y 14,95 €). New.

1 comentario:

  1. Me encanta el look, sobre todo el kimono! Ay, ojalá hiciera calorcito ahora en Madrid *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar