Translate

lunes, 13 de octubre de 2014

EL MEJOR VESTIDO.

ANGELINA JOLIE de ALTIER VERSACE.

Sólo ella puede tener la sensacional idea de lucir el velo de su vestido de novia pintado por sus hijos. Y no un vestido de novia cualquiera, no. Si no nada más que un espectacular ALTIER VERSACE. 

Cuando medio mundo estábamos pendientes de cómo sería el vestido de la que normalmente es la protagonista de la boda, ella supo ceder dicho protagonismo a sus peques, que participaron en el diseño del vestido, pintando su velo con diferentes motivos de fantasía. Toda la imaginación que puede salir de la cabecita de un niño y de sus artísticas manitas.


Y no es la primera vez que la familia Pitt- Jolie hace este tipo de cosas. He aqui una instantánea en la que papá Pitt luce una camiseta con un motivo similar al que Angelina llevaba pintado en el velo. ¿ Les estarán fomentando a sus niños la faceta artística?¿ O querrán tener pequeños diseñadores para sus futuros estilismos de red carpet?


 Mientras esperamos para saber a qué se dedicarán la prole de los "Brangelinos-", os dejo con el boceto del espectacular vestido que hoy merecía una entrada más larga.





1 comentario: