Translate

jueves, 1 de enero de 2015

EL LOOK DE LA SEMANA.

MADRID BOHO.


Este mes me he decantado por vestidos boho y botines. Este es un buen ejemplo de uno de mis estilismos. Un vestidito de estampado liberty combinado con un cuello vuelto y unas buenas medias tupidas.

 
















 Los complementos, ya los conocéis. Mi incombustible bolso étnico,donde meto de todo y combina genial con lo que lleve puesto. Y mis botines camel. Que este año no me bajo de ellos. Ideales para patear un atestado Madrid el puente de la constitución.

 



Vestido de SFERA. Old.
Sombrero de SFFERA.Old.
Botines de DEICHMAN.OLD.
Bolso comprado en un mercadillo.Old.


1 comentario:

  1. Hola: ya vi en la tele que en ese Puente Madrid estaba a tope... muchas aglomeraciones y hacer colas para todos. De todas formas seguro que disfrutaste mucho y el vestido con los botines te quedan ideales.

    ResponderEliminar