Translate

lunes, 5 de enero de 2015

LOS MEJORES LOOKS DEL AÑO 2014.

Haciendo repaso de un año que empezaba desastrosamente mal ( mi abuela a la que tanto quería murió de repente, lo que me sumió en una tremenda tristeza; mi madre tampoco andaba muy bien de salud; perdí de la noche a la mañana mi trabajo; tuve que dejar mi piso y la tierra mediterránea que tantos buenos momentos me había dado, para volver a mi pequeña habitación del nido familiar , que es una suerte tenerlo, pero no deja de ser un cambio.Para colmo, decido volver a estudiar en la universidad, y a mis 32 años, voy con chocas de 17.
¡ BRRR...! Pero gracias a Dios, todo ha ido cambiando. Cuánta razón tiene la frase que dice :        " Cuando tocas fondo, lo único que queda es subir".



Acabo el año sintiéndome muy querida, en la facultad estoy contenta, y  ¡ he encontrado trabajo! No se puede pedir más. Estoy feliz.
En cuanto a estilismos, este año se ha visto marcado más que nunca por mi ajustada economía, por lo que he tirado de fondo de armario y sólo me he permitido invertir en complementos, pues son más baratos y pueden renovar por completo un look.
A continuación os muestro los 10 looks más votado por los internautas este año en la web de CHICISIMO.

AND THE WINNER IS....

Por orden , estos son los diez ganadores del año. Los tres primeros estilismos recibieron el mismo númeo de votos, por lo que se produce un triple empate en la primera posición. Los siguientes estilismos, también ha estado la cosa más ajustada, pero en definitiva, estos son los que  los internautas han escogido. Espero que os gusten.

BAILARINA.

Comencé el año optando por los colores nude, beige, blanco,rosa pastel y maquillaje... . No son colores que habitualmente estén en mis looks pero reconozco que no me sientan mal y me suavizan bastante las facciones. En este look llevo una falda de tul beige de PROMOD y una sencilla camisa blanca. Las combino con unas abrigaditas botas de serraje y una bonita cinta en el pelo que anima el estilismo. 

CEHEGÍN.

Otra tendencia que ha marcado mis estilismos de invierno este año han sido las tachuelas y remaches. Este vestido negro de BLANCO combina tachuelas en forma de estrellas y strass a la altura  de los hombros. Lo compré hace dos temporadas en un mercadillo por 3 €uros. Lo combino con un jersey de cuello vuelto y unas medias negras tupidas con botines. Y un maxicinturón para rockearlo aún más.
SLIP ON.

Si un calzado reinó este verano , fueron las comodísimas zapatillas SLIP ON. Aquí sí que me dí el capricho, y tras buscar y rebuscar, encontre unas ideales y más o menos económicas en INSIDE (14,95€). Negras y de lunares que quedaban genial con este cinto de cuentas de madera que destaca sonre un LBD de PIMKIE ,también de hace varias temporadas.
 

GRIS. 

A comienzo de año 2014 aposté por el terciopelo en mis outfits. Aun tenía el cuerpo aclimatado al sur, así que mejor ir bien abrigadita. ¿ Y qué mejor con un tejido tan suave y elegante como este? La falda larga  de terciopelo es de TINTORETTO, tendrá más de 10 años. Son de esas prendas que te compras cuando empiezas a tener tu autonomía y vas sin tu madre y con tu propio dinero ahorrado. ¡Y aún me vale! Todo un clásico. La combino con otros tejidos muy dispares como el punto grueso del chaleco y el lúrex plata de las botas.
BUCÓLICA.

Los meses pasaban y llegó Octubre. Y el comienzo de las clases en la facultad. Un otoño tardío permitía aún lucir sandalias y look de verano como este. Jeans de campana de C&A, blusa romántica de H&M ( comprada en un mercadillo por 1€)  y bolso tipo satchel XXL. Nuevos proyectos,nuevas ilusiones.


AMERICAN DREAM.

Como dije anteriormente,las tachuelas y remaches han sido claves para mí este invierno. Esta camisa de BLANCO que compré en un mercadillo de segunda mano,hace dos años que no me la quito de encima. La falda tableada de imitación al polipiel es de ZARA. Y los botines cutout de PRIMARK son del año pasado, y no me he bajado de ellos salvo en verano porque hacía calor.

CAMPESTRE Y ABRIGADA. 

Otro estilismo con tonos nude. En esta ocasión beige y camel. No solo combiné estos colores entre sí,si no la pasada temporada me pareció oportuno jugar con ellos e introducir el tejido vaquero. Aqui os muestro uno de los estilismo que custó mucho.

SMILE.

Las cinturas altas en pantalones y faldas han sido una característica de mis looks este año. Me parece un detalle super femenino y que sienta fenomenal. Aquí llevo un look navy con pantalón marino de TEX y camiseta de rayas de WAIPAIÏ, prendas que ya tienen sus añitos. El shopping bag entró en un número de verano de la revista GLAMOUR, las gafas que son nuevas (1,80 €) las compré en un bazar chino. También estrené sandalias, del tipo UGLY SHOES que tanto se han llevado y que acabaron el verano destrozadas del uso que las he dado. Las compré en una tienda de moda china de Valladolid y me costaron 14,95 €. Reconozco que soy muy fan de este tipo de tiendas que me permiten ir a la moda a un precio mucho más barato que las famosas tiendas low cost.
TRADUCTORA URBANA.

Seguramente a los que me seguís de contínuo, este outfit os suene porque hace poco fue el look de la semana en este blog. Acabo el año con looks sobrios y mucho más urbanos como en este caso. He rescatado prendas como el chaleco. Este es de BLANCO y me encanta su estilo circense. Elijo colores neutros como el negro, ya que estoy algo más gordita y es un color que  tiende a estilizar. La nota de color la ponen unos stilettos en animal print de PRIMARK.
HAPPY.
Las faldas largas han sido mi perdición fashion fashionista este año, especialmente en verano. Me he hecho con varias este año , como esta que véis aquí azul cielo (10,95 €, en una tienda de moa china). La camiseta con margaritas en 3D también es de nueva adquisición de este verano. Es de PRIMARK (3 €). Y por último las sneackers blancas (10,95 €) que como os he dicho ha sido otro complemento del año que ha ayudado a actualizar looks de temporadas pasadas. Así de fresquita y trendy lucía yo este verano.

¿ CUÁL ES VUESTRO FAVORITO?














2 comentarios: