Translate

viernes, 20 de febrero de 2015

EL MEJOR VESTIDO.

CLARA LAGO de ULISES MERIDA.


Aunque algunos hayan tachado la pasada Gala de los Goya como "sosa" en cuanto a la alfombra roja, yo tengo que decir que me entusiasmo. El primer vestido que acaparo mi atencion fue este modelo de ULISES MERIDA, que la actriz Clara Lago lucio. Primeramente me llamo la atencion porque es un diseño sencillo y sin muchas florituras que a mi parecer le iba como anillo al dedo a la actriz, que le pega a como es ella. No la note ni incomoda,ni disfrazada. Y por cierto, me encanta que aparezcan diseñadores españoles en esta seccion.
En cuanto al vestido,repito que no puede ser una eleccion mejor, sobretodo aqui en España que no somos tan rimbombantes en cuanto a atuendos en las alfombras rojas y photocalls. A  mi gusto, en estrenos y demas eventos, pecamos de poco y de dejados.
Vuelvo al vestido que me despisto. Es un diseño largo,  fluido, de escote halter con la espalda al descubierto, en el colos del año 2015: MARSALA. Sencillo, pero muy elegante, el escote asimetrico tan original y la espalda desnuda son un plus de elegancia y sensualidad. ¡DIVINA, CLARA!

1 comentario:

  1. Hola: esta chica es muy estilosa. Es una de las actrices más 'it' de este momento.

    ResponderEliminar