Translate

miércoles, 22 de abril de 2015

EL LOOK DE LA SEMANA.

BLANCA Y RADIANTE....¿ VA LA NOVIA?

 La semana pasada os mostré mi nueva falda de polipiel blanca, y como veis la estoy sacando el máximo partido. En esta ocasión en un total look en blanco. No suelo vestir mucho de este color, pero creo que me farece y estiliza.


La combino con una sudadera, prenda que se ha convertido en un básico más allá del ámbito deportivo. Esta la compré en rebajas. También está confeccionada en polipiel cortada a láser en forma de flores, y las mangas transparentes en forma de red. ¡A la última!. Me hice con ella las pasadas rebajas por menos de seis euros.


Unos zapatos abotinados adornados con una flor y cruzados en el empeine le dan un aire femenino.
Un bolso de estilo vitange le da el toque lady que tanto me gusta en mis estilismos. Y como complemento chic, unos preciosos pendientes de nácar labrados.




Sudadera comprada en una tienda de moda china (5,95 €, rebajada). New.
Falda de LEFTIES (5,95 €, rebajada)New.
Botines comprados en una tienda local.Old.
Bolso de SIPECUSA.Old.
Pendientes comprados en un mercadillo.Old.


No hay comentarios:

Publicar un comentario