Translate

viernes, 17 de abril de 2015

EVENTOS.

Hoy os traigo dos propuestas para el fin de semana. Si vives en Valladolid o cerca, o estas de turismo por la zona, no puedes perdértelo.

La primera propuesta nos la trae las tiendas PINTADERAS ,situadas en la calle Angustias 12, y calle Platerías 5, respectivamente. Se trata de la 4ª Fiesta de las taras, donde encontraras prendas de calidad con un pequeño defecto fácilmente solventable. Nunca he tenido oportunidad de ir, pero este sábado no me la perderé, ya que son unas de mis tiendas preferidas. Si como a mí, te encantan las marcas LA COMPAÑÍA FANTÁSTICA ,KLING, PEPA LOVES, SIXTYSEVEN, etc....no puedes faltar.




Y para el domingo, otro plan. EL ZOCO DE MENCÍA, que se celebra en el Hotel LA VEGA (Valladolid). Allí podrás encontrar moda y complementos muy interesantes. Este fin de semana presenta un showroom infantil muy interesante. Mi consejito es que busques el stand de mi amiga  Charo, se llama "CHARITOLORECICLA", tambien puedes ver sus diseños en charitorecicla.blogspot.com.es  . Allí encontrarás sus vestidos,faldas y chaquetas realizados apartir de otras prendas que ha ido reciclando. Sus vestidos hechos con cinturillas de jerseis, o sus diseños demin son una auténtica pasada. También os puede hacer diseños por encargo. Y tened la seguridad que serán únicos e irrepetibles. Es lo que tiene mezclar artesanía con reciclaje.



¿ TE ANIMARÁS?

2 comentarios:

  1. Ayy, ojalá estuviera en Valladolid, me llama la atención la de las taras ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Harirari, ya te contaré...la verdad es que tiene muy buena pinta.Son tiendas geniales,y en rebajas hacen de mis delicias.Asi que esta feria promete.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar