Translate

jueves, 16 de abril de 2015

NEW ARRIVALS.

Hola chic@s,
poco a poco y ahora que tengo ordenador nuevo, os voy enseñando las cositas que me he ido comprando las pasadas rebajas.

Falda LEFTIES.15,99€.
Esta temporada se lleva tejidos como el ante y la piel en tonos claritos. Consciente de ello aproveché las rebajas para hacerme con una falda de polipiel. Cuando vi la de ZARA en blanco, supe que tenía que ser mía. Y a pesar de que estoy más gordita,sienta de fábula. El tejido es muy amororo, y un corte evasé precioso. Creo que la mía de Zara ya no la encontraréis,pero la de LEFTIES de esta temporada es exacta.

Falda de ZARA.5.99(Rebajas).
Es una prenda muy versátil. Como han venido unos días fresquitos, yo la he combinado con un jersey de cuello vuelto de angora y mis botas rojas. Añado un broche para darle más "vidilla" al estilismo. 

¿Qué os parece el look?¿Os gusta la falda?
 
            














No hay comentarios:

Publicar un comentario