Translate

miércoles, 20 de mayo de 2015

EL LOOK DE LA SEMANA.

WINNIE DE POOH. 

Esta semana en la que han bajado de golpe las temperaturas os traigo un look más de otoño que de primavera, en el que he tenido que recuperar las botas altas. Pero asi aprovecho para enseñaros uno de mis jerseis favoritos que, aunque no es nuevo , siempre llama la atención cuando me lo pongo.¡ Y es que Winnie de pooh es tan tierno!.



Lo combino con una falda en tono marsale de STRADIVARIUS. Este modelo lo habeís visto en diferentes looks pero distinto color. Estoy hablando la falda mostaza que tanto me he puesto este invierno. Me gustó tanto que en rebajas me compré otras dos faldas, esta que véis y otra en color toffe.
De las botas rojas y el bolso andino,poco más os voy a decir que no sepais. Estaís hastos de verlos, ¡no me los he quitado de encima!



Jersey comprado en una tienda local de Murcia.Old.
Falda de STRADIVARIUS .( 3,99 .rebajada).New.
Botas compradas en un mercadillo local. (10 €).Old.
Bolso comprado en un mercadillo local.Old.

No hay comentarios:

Publicar un comentario