Translate

jueves, 7 de mayo de 2015

NEW ARRIVAL.

BOLSO PAISLEY.

Desde hace poquito me he aficionado a comprar en internet. Una de las primeras páginas en las que he emprendido mi aventura ha sido
http://es.aliexpress.com/ , y como no soy muy experta en estos temas y me da miedo confundirme con la talla , he empezado con un bolso.

La verdad es que lo compré porque estaba buscando un bolso de estampado tapíz. Y esa impresión me dió en la foto, pero al recibirlo , me llevé la sorpresa que era de estampado pañuelo, y si os soy sincera...¡me encanta!

http://es.aliexpress.com/ Bolso, 11 €.
Lo cierto que es un bolso todoterreno, en el que cabe todo. Yo fundamentalmente lo uso para ir a clase porque me entra la carpeta.

También es ideal para llevarlo a trabajar. Puedes meter desde el uniforme (como yo), hasta la tablet,gafas de sol ,neceser....Aquí os muestro uno de los looks que he creado con él. Lo combino con americana,botines y jeans pitillo, un perfecto street style.


Es tan amplio,que bien podría valer para bolsa de fin de semana, siempre y cuando seas una chica práctica de las que no necesitan llevarse la casa encima para pasar un par de dias fuera de casa.


Blazer de BLANCO.Old.
Jeans VERO MODA.Old.
Botines DEICHMAN.Old.
Bolso de ALIEXPRESS. (11 €).Old.

No hay comentarios:

Publicar un comentario