Translate

martes, 12 de mayo de 2015

NEW ARRIVALS.


CROP TOP 
"GIPSY GOTIC". 

Hoy os traigo un auténtico "chollazo" de esos que suelo encontrar en los mercadillos. Se trata de este fabuloso  crop top don efecto tye - dye y flecos. Pese a que el color tira a gótico para esta temporada, los flecos le dan un aire hippie ideal. ¡ Por tan sólo 2 euros! Lo compré en un mercadillo local de Valladolid. Hay puestos que también los tienen, aunque algo más caros ( 4 €, que tampoco digamos que es mucho, pero si lo puedes encontrar a la mitad....). Así que os animo a que si sois de Valladolid, o de cerca os deis una vuelta. Y si no, en los mercadillos de vuestras ciudades seguro que encontráis piezas parecidas. ¿Para qué gastar más, si por el precio de un café puedes ir así de mona?

Crop top, 2 €.
 En el mercadillo compré una falda (al mismo precio, 2 €) del mismo estilo con flecos que, aunque no es del mismo color exáctamente,conjunta muy bien con el top. Pero ví que el resultado era muy étnico como para llevar a clase . Así que opté por una maxi-falda de algodón básica de H&M que compré en las rebajas del año pasado, pero que en H&M suelen tener durante todo el año.

Collar de BIJIOU BRIGITTE. Old.
Como siempre el "click" del estilismo reside en escoger bien los complementos. Como os comentaba la falda larga y e color gris,le dan un cierto aire de gótico al look. Pero he añadido este precioso colgante. Las plumas y las piedras en tono turquesa alegran y suben el tono del outfit dándole un giro hippie. 
Maxifalda de H&M. 5 €,rebajada.Old.













Esta temporada no me he quitado los botines de encima. Estos que llevo puestos no creo que pasen de este año, están destrozados los pobres. Ya los habéis visto en otros estilismos, porque son todoterreno y combinan con todo.

Ya os he comentado que camisetas de este tipo las podéis encontrar a un precio de ganga en cualquier mercadillo local. No obstante os dejo una camiseta que he encontrado del mismo estilo que me ha parecido preciosa y que visitando blogs, he visto que muchas blogueras lucen exactamente este mismo modelo.

Camiseta de SHEINSIDE.10,88 €.

Hasta aquí mi NEW ARRIVAL de hoy . Así que, ya sabes, sea cual sea tu estilo, hay una camiseta de este tipo para tí. Y esta temporada no puedes pasar sin ella. 


¿ Ya tienes la tuya? ¿ Te gustan los estilismos con flecos?








5 comentarios:

  1. Hola cariño que alegría verte ,como siempre guapisima.. Estoy en plan parón con el blog espero retomar prontito , el peque no me deja margen jiji pero estoy feliz ..me alegra saber de ti ,un besazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño que alegría verte ,como siempre guapisima.. Estoy en plan parón con el blog espero retomar prontito , el peque no me deja margen jiji pero estoy feliz ..me alegra saber de ti ,un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguimos en contacto!! tb ha sido un placer inmenso volver a verte pr aquí. Supongo q el tener un peke es un cambio brutal,pero lo mejor que puede haber en esta vida.Un besazo para los dos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. gRACIAS REINA!! Es muy tú ¿verdad? Aunque te pegaría un color más alegre como tú!!
      besitos!

      Eliminar