Translate

miércoles, 10 de junio de 2015

NEW ARRIVAL.


INSTAMINNIE.

¡ Hola gente !

Hoy os quiero enseñar mi nueva adquisición: este mini vestido camiseta de algodón gris.
El año pasado usé uno tipo skeater que me harté de enseñaros ¡ me encanta! y lo usé un montón. Por eso , cuando entré en la tienda y lo ví no lo dudé. Porque sé que me lo pondré muchísimo.

El diseño no podría ser más original. Es el logo de INSTAGRAM customizado con el lazo de MINNIE. El objetivo de la cámara y las orejas están rematados con pequeñas perlas que dulcifican el carácter sport de la prenda.

En esta ocasión lo convierto en chándal con unos leggings de algodón del mismo color.  Y lo acompaño con mis nuevas sneackers. Sí,después de haber dado mil vueltas,las he encontrado. Estas de NEWYORKER son justo lo que buscaba. Son un básico y una inversión de temporada.
 
 


 




Vestido tienda local de Valladolid (16,00 €).New.
Sneackers de NEWYORKER (19,00 €).New.
Legings de ZARA. Old,












1 comentario: