Translate

lunes, 17 de agosto de 2015

DOS COLLARES , DOS ESTILOS.

Hola chic@s,

hoy os traígo un post algo diferente de los que ya acostumbro  a postear. Y es que como bien reza el titulo de mi blog, soy fashion, pero estoy en paro. Por lo que una no se puede permitir ir de tiendas o mis queridísimas rebajas todos los días. Bueno, a la espera de tiempos mejores, tengo que rentabilizar mi armario. Una buena forma de hacerlo es con los complementos. Piezas pequeñas, baratas, y que pueden dar un giro total a tu estilismo si las sabes elegir.

Yo soy muy de complementos. Especialmente , los pendientes me vuelven loca. Suelo esperar a lo último de las rebajas para darme una vuelta por CLAIRE´S (esta tienda es mi perdición), y comprar todo lo que se me antoje cuando ponen la bisutería y adornos para el pelo a 1 euro. Mientras tanto, los mercadillos locales, y haciendo alguna excepción , los artesanales y medievales ( porque sueles ser de mayor precio), son otros buenos puntos de referencia donde suelo encontrar los complementos más originales. Y si viajas, no dudes en traerte alguno de tu lugar de destino, te llevarás un recuerdo práctico, y te acordarás de tus pasadas vacaciones cada vez que te lo pongas.

A continuación paso a mostraros como dar un aire diferente a un look básico compuesto por camiseta blanca falda de vuelo en un tono coral.

Las dos piezas elegidas son estas:

COLLAR DE PEDRERÍA.

Tienda TODO A 3€.

Con un collar de este estilo darás un toque de sofisticación a un look aparentemente casual. Parece más rinbombante de lo que realmente es. Piedras de plástico que imitan al coral y al cristal. No es una joya de verdad, pero ¿para qué más? 


 

COLLAR ÉTNICO.

Collar comprado en un mercadillo local. 5 €.


Si a un look básico le añades un extra de color como con este collar, alegrarás tu estilismo y le darás un toque tribal super original Recoge tu pelo para que se vea bien y sea el auténtico protagonista. 


 

Puedes cambiar los collares por unos maxi pendientes.

¿ CON CUÁL TE QUEDAS : ÉTNICO O LADY?

No hay comentarios:

Publicar un comentario