Translate

miércoles, 5 de agosto de 2015

NEW ARRIVALS.

Este verano viene marcado por nuevas tendencias a incorporar en mi armario. Como otra vez vuelvo a estar en paro, mis nuevas adquisiciones se ajustan a un reducido presupuesto. Por lo que las tiendas que más frecuento son las de moda china, mercadillos y "tesoros " que me traígo de recuerdo de mis viajes.

Tendencias como el estampado de mariposas, los flecos y los vestidos shoudeloff no pueden faltar. 

Estas son mis últimas adquisiciones...

CAMISETA DE FLECOS ROCKERA.

CAMISETA de M3S.5,95€.

 

 Los flecos son el detalle imprescindible esta temporada. Sobretodo en clave folk. Pero me volví loca al verlos en esta camiseta tan rockera.Les da un giro diferente. Los flecos de la camiseta de corte crop top, son ideales para disimular tripita.¿No os parece ideal?

 


 


ESTAMPADO DE MARIPOSAS.

Camiseta de tienda de moda china. 8,95 €.
Si estás cansada ya del estampado floral,las mariposas son un buen sustituto. Además, este estampado es tendencia.En una versión mini como las de mi top son todo un acierto.


















VESTIDO SHOULDERSOFF

Vestido de ,OH MY SHOES!. 24,95€

 La prenda estrella este verano es el vertido que deja ver los hombros. Esta tendencia nos pilló a más de una desprevenidas, y en nuestros armarios no había prenda similar. Un soplo de aire fresco y de nuevas tendencias. Yo tuve que respirar hondo para no hacerme con el primero que viera. Pero en uno de mis viajes,haciendo transbordo en Madrid en la estavión de Chamartín, lo vi. Tanto en Chamartín como en Atocha hay una pequeña tienda que se llama "OH,MYSHOES!". Decir q no tienen las mismas prendas en ambas.Son coloristas y económicas. Y también venden zapatos. Decir, que nunca había comprado nada en ellas,pero cuando ví este vestido colgado...¡oh my good! Lo tenían en blanco y en amarillo. Al final, el amarillo. Estoy un poco saturada de estilo ibicenco.El tejido es de bambula como arrugado,y la pechera está bordada en colores lo que le da un aspecto étnico. ¡Qué más puedo decir! Es mia mor de verano.

 


 

¿ QUÉ OS PARECIERON LAS NUEVAS ADQUISICIONES?

¿ OS HABÉIS HECHO CON PRENDAS SIMILARES?



No hay comentarios:

Publicar un comentario