Translate

domingo, 13 de septiembre de 2015

EL LOOK DE LA SEMANA.

REMINISCENCIAS ÉTNICAS Y MI NUEVO COLLAR.




A las puertas del otoño y con una temperatura que puede variar del día a la noche en 10 grados, una ya no sabe que ponerse. Pero tímidamente se van dejando ver prendas más otoñales en mis looks., como en el caso de hoy.  La camiseta básica de manga larga de PRIMARK, es un comodín perfecto. Finita, abriga lo justo sin axfisiarte cuando sale el sol. Últimamente , estoy sacando mucho partido a los looks con camisatas básicas. Yo que siempre he sido de estampados y colores. El resultado es más maduro y acorde a mi edad. Aunque la esencia nunca se pierse. Jejeje...


La falda de estilo étnico me costó mucho encontrarla. Normalmente, estas faldas son de largura mini , y cómo sabéis, no me gusta enseñar pierna. No son mi punto fuerte. Compré una talla mayor para dejarla caer a la cadera y la arreglé un poco para que no pareciera un "saco". Es un buen truquillo si os gustan las faldas más largas.
 El bolso de cuero en forma de gato ya es conocido por este blog. Lo compré en una tienda de árabes del barrio hace ya unos años. En esto tipo de tiendas que suelen vender bolsos y carteras de cuero , podéis encontrar modelos muy similares a un buen precio. 
Y no podían faltar las sandalias de tacón cuadrado. Mi compra inversión del verano. 

 



Y por último, la pieza estrella del estilismo:
este precioso maxi-collar de plumas. No os lo vais a creer , pero tan sólo me ha costado ¡ 1 euro!. Últimamente que el trabajillo me ha fallado (como siemore, entro y salgo de la cola del paro constantemente, de ahí el nombre del blog), no me puedo permitir grandes caprichos. Por eso, aparte de la web de ALIEXPRESS, los mercadillos que tanto me gustan, me dan la oportunidad de encontrar fantásticas piezas a prcios asequibles.
Aunque este verano prácticamente no he podido ni si quiera ir a ellos, hace unas semanas, de pasada, vi este collar. Y cuando me dijeron el precio...¡WOOOOW! Me volví loca. 




Falda de LOS TELARES. Old.
Camiseta de PRIMARK ( 3 €). New.
Sandalias de M3S. (16 €). New.
Bolso comprado en una tienda local marroquí. Old.
Collar comprado en un mercadillo local. (1 €). New.

2 comentarios:

  1. La falda Étnica es una belleza, nos gusta el corte y el color mola mucho ^.^ y el collar es una cukada , nos gusta muchisimo el outfit que nos traes. Besitos de nuestro equipo.

    ResponderEliminar