Translate

viernes, 27 de noviembre de 2015

EL LOOK DE LA SEMANA.

" FALDA DE ANTE".

Esta semana os traigo un look que es pura tendencia. El ante es el tejido estrella de esta temporada. Yo he aprovechado para sacar todas las prendas que tengo en mi fondo de armario, y hacerme con alguna nueva adquisición, como es el caso de esta preciosa falda de tubo de PRIMARK.


De sobra sabéis, y si no es así os lo cuento, que la antelina combina a la perfección con prendas denim. En este caso rescato de mi armario la camisa vaquera. La verdad que tengo varios modelos de camisa, pero he engordado y esta es la única que me quedaba bien. Pero también es la que más me gustaba al crear el estilismo. Los dos tonos de azul que lleva  le aportan un aire muy original.


En un estilismo de estas características, y más esta temporada con lo que se llevan, no podrían faltar los flecos. Y este look los lleva ¡a tutiplén! Fijaros en el bolso y en las botas. ( Botas que me encantaban, y que han pasado a mejor vida. Ya no daban más de sí las pobres).
Por último un cinturón ancho con tachuelas. La falda es de cinturilla elástica y al meter la camisa por dentro, el resultado era horroroso. Además la tendencia es llevar las faldas a la cintura,bien altas, y a mi me hacía bolsas. ¿La solución? Este precioso cinturón.


El complemento final y la nota de color, la pone este collar de estílo étnico que ya os lo he enseñado en otros looks. Lo compré hace unos meses en un mercadillo local por tan sólo  ¡ 1 euro!, y cada día me gusta más. ¿ No os encanta?.

Camisa de H&M.Old.
Falda de PRIMARK.(12 €). New.
Cinturón. Vitange.
Botas de MARYPAZ.Old.
Bolso (8 €) , y collar (1 €) ambos comprados en un mercadillo local de Valladolid

No hay comentarios:

Publicar un comentario