Translate

domingo, 8 de noviembre de 2015

NEW ARRIVALS.

¡ Hola chic@s !

Últimamente mi economía no da para mucho así que pocos "news arrivals" que tengo . Habrá que esperar a rebajas...Jijiji....


De cualquier forma algún caprichillo me he permitido. Páginas webs como ALIEXPRESS , IGOGO o SHEINSIDE, hacen mis delicias. También tiendecillas de moda china, que como bien sabéis me encantan . Y por supuesto , los descuentos que las tiendas ofrecen como H&M conscious, que por cada bolsa con ropa usada que les entregues en tienda, te dan un vale descuento de cinco euros para tu próxima compra . Yo tuve suerte y pillé una promoción que en vez de 5 euros eran 10. Así que genial.


Os paso la publicidad de la campaña que está todo el año en tienda. Dejas tu bolsa y automáticamente te dan la tarjeta descuento para canjear con compras superiores a 30 €. Para mí suele ser una faena, pues yo no suelo gastar tanto en una sola compra, pero esta vez necesitaba unos pantalones vaqueros y los de la nueva colección me encantan, así que aproveché.

Señalar que con esta campaña que lleva ya instaurada algunos meses matas dos pájaros de un tiro: te quitas ropa de encima y H&M la recicla.
 

 Pues os enseño mis nuevo jeans de H&M. Son de corte tobillero y ligeramente acampanados. Tienen un punto elástico que los hacen comodísimos y su estilo es muy trendy, ideal para presumir de zapato y calcetines chulos.

Jeans de H&M. Modelo KICK FLARE.(29,95 €).

 

La segunda comprita realmente fue una devolución. Compré una sudadera en ALIEXPRESS pero resulta que estaba agotada, y me ofrecieron la opción de cambiarlo por otra cosa. Echando un vistazo por la tienda virtual del vendedor vi este precioso vestido que imita al de KENZO.


Vestido de ALIEXPRESS (12,60 €).
Me pareció precioso. No es de una excelente calidad,pero llama la atención. Lo venden como vestido, yo no soy de minifaldas, pero sinceramente, esto ya es enseñar el culo. Como sudadera genial. Como vestido...ni te lo plantees a no ser que seas muy bajita y delgada y te guste enseñar pierna.



 


 


¿ QUÉ OS PARECEN MIS NUEVAS ADQUISICIONES?

2 comentarios:

  1. La campaña de H&M es genial, te ahorras unos euros y la ropa va a parar a buenas causas. Me encantan los pantalones =)

    Muack!

    Amparo

    ResponderEliminar
  2. Hola. el vestido te queda ideal tal cual lo llevas porque en realidad ya se aprecia que es super corto. También el vaquero te queda muy bien y tenemos que aprovechar todos los descuentos y promociones. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar