Translate

lunes, 18 de enero de 2016

EL LOOK DE LA SEMANA.

"PERFECT".


Esta semana os presento un look de "princesita", pero en versión sport. Creo que algo está cambiando en mis estilismos desde que dejé la TV.Jajajajaja.... Pero la vida "real" y mundana me obliga a bajarme de los tacones. Aunque nací princesa y moriré princesa,aunque tenga que adaptar mis estilismos.


Ya hace varias temporadas que la sudadera nos acompaña en todos los estilismos. Hace tiempo que abandonó el gimnasio y se pasea entre nosotros con la más exquisita naturalidad. Nuevos diseños ,texturas...hacen esta prenda digna de nuestros look más "deluxe".


La mía es de algodón gris como dictaban los cánones más ochenteros, con topitos rosas y mensaje con estrellas bordadas en paillettes. La combino con una falda extralarga de franela, que este año es tendencia, pero yo arriesgo con colores candy. Las zapatillas deportivas no pueden fallar. Son los nuevos zapatos de cristal de las princesas más urbanitas.


Sudadera comprada en una tienda de moda oriental de Chiclana (Cádiz).(8,95 €).Old.
Falda comprada en BLANCO&NEGRO. (10 €).Old.
Deportivos de NEWYORKER.Old.

No hay comentarios:

Publicar un comentario