Translate

sábado, 5 de marzo de 2016

PREMIOS OSCAR 2016.


Un año más se entregaron os premios Oscar de Hollywood. Y a mí como otras tantas personas de la blogosfera y del mundo fashion estabamos al tanto y deseando ver a nuestras famosas luciendo sus más esquisitas o estrafalarias galas. He de decir que este año a mi parecer todo ha estado muy igualado estilísticamente hablando. Y que esta es mi opinión y mi gusto, y como en todo, para lo que a unos es bueno, a otros malo. Pero considero que es una manera entretenida de haceros un resúmen con los modelos más destacados de evento. Así que...¡empezamos!


LAS MEJOS VESTIDAS DE LOS OSCAR.




Jennifer Lawrence esta de moda,y sus estilismos también. La nueva novia de América fue para mí la mejor vestida de la gala con este fabuloso vestido de encaje de DIOR.












La sigue la siempre elegante Naomi Watts con este espectacular vestido de lentejuelas de efecto tornasolado. El color me pareció sencillamente divino.







He aqui otro peso pesado de la alfombra roja, Kate Blanchet. Últimamente Kate no acierta mucho con sus looks. Personalmente creo que no acierta con el color. Modelos exquisitos, que no terminan de lucir con su tono de piel. En esta ocasión este Armani Privee, creo que ha sido alabada y criticada a partes iguales. Yo la apruebo.








 Cuando vi a Alicia Vikander con este vestido reconozco que no me terminó de convencer. Pero a lo largo de la ceremonia, se la difernciaba bien sin ser estridente. Y me gustó el resultado. Me recordaba a alguien...los memes no se hcieron esperar para darme la respuesta.










Discreto y a la vez espectacular. Así era el vestido rosa palo de Emily Blunt. Un modelo firmado por Marchesa.















Lady Gaga me encantó. En pasados eventos se ha decantado por vestidos de corte vitange tipo años 50, pero con un plus muy actual y futurista. Como este modelo a medio camino entre vestido de noche y pantalón sastre firmado por Brandon Maxwell. No me decepcionó en absoluto. Aunque tampoco se libró de su meme. Cría fama...




Olivia Wilde lució un atrevidísimo vestido. La espalda y la falda me enamoraron. El escote me pareció un poco extremo. Ella también tiene su meme.























El vestido de Gucci que lució Brie Larson inicialmete no me entusiasmó. Lo único que salvaba era el cinturón de pedrería. Pero al analizarlo con más detalle, los ruffles plisados de la falda, el escote sexy pero elegante , el movimiento que tenía...Sí, entra en la lista de las mejor vestidas.




A mí no me va el minimalismo para nada. Quizás porque opino que o te siemta como un guante, o pecas de sosa. En este caso Olivia Nun y su modelo naranja y minimal de Stella Mc Cartney acertó. El corte maestro del vestido la sentaba de maravilla. Y el color cítrico animó al vestido.



El modelo de Isla Fisher quizás pecó de modosito y se perdía en la alfombra rojo. Pero realmente era un diseño precioso.



Julianne Moore siempre elegante y acertada. No suele fallar. Quizás le faltó más color.




Precioso el vestido en tono melocotón de Louise Roe, que firma Christian Siriano. Una vez más,los volantes son los protagonistas. Anótalo, pues serán tendencia la próxima temporada.



Por último, Heidi Klump. La dejo en el ecuador entre las dos listas, pues fue muy criticada por exceso de tela. A mí me gusta. Es cierto que no es uno de los espectaculares modelos a los que nos tiene acostumbrados, pero la veo adecuada y guapísima. Aunque las redes sociales hecharon humo con su estilismo. Os dejo algunos ejemplos.




 

... Y AHORA, LAS PEOR VESTIDAS.




Lili Cole falló con este modelo intergalácyico de Vivianne Westwood.

 




El vestido de Amy Poheler me gusta. De hecho tengo uno muy parecifo ,pero no es para la red carpet. Además se perdía en él, y no destacaba su figura.




Jamás comprenderé el custo de Kate por los vestidos brillantosos ochenteros.


El modelo de Charlotte Rampling me pardeció "viejuno", y los zapatos ni digamos. Aparte el estampado hacía muaré. Uff..no veo por donde cogerlo.




Jessica  Alba no iba nada mal. Pero no estaba en el lugar correcto. Su estilismo era demasiado informal y poco glamouroso. Ideal para chiringuito ibicenco.




Otro vestido que también estaba fuera de lugar fue este VERSACE de Kerry Washingthon. A medio g¡camino entre diosa griega y "50 sombras de Grey".



La gran decepción de la noche fue Reese. A este vestido firmado por Oscar de la Renta ,le faltaba movimiento. Y esas dos copas que lleva a modo de pecho, es de lo peor que pudimos ver esta noche.




El vestido de Rooney Mara era un poco raruno. Inexplicable. Y el color no le favorecía. En negro o rojo hubiera sido un puntazo.




No es que Sofía Vergara fuera mal,pero siempre elige el mismo modelo. Aburre. Es una mujer divina que se podría sacar muchísimo partido, pero no arriesga nada.



Por último Sophie Turner pecó de sosa. En esta edición de los Oscar se han visto mucho estos tonos claros. Creo que ha quedado patente mi opinión: si no tienes un tono de piel oscuro, mejor dejarlos en la percha.








No hay comentarios:

Publicar un comentario