Translate

domingo, 10 de abril de 2016

EL LOOK DE LA SEMANA.

 LOOK DE VIAJE.
Como sabéis, adoro viajar. Unas veces lo hago por ocio,otras por trabajo, otras por amor...Pero lo que es cierto que siempre estoy dispuesta y que no me cuesta en absoluto. Es más, lo disfruto al máximo. Con tanto viaje poco a poco voy puliendo la técnica en crear looks muy cómodos pero fashion, y así evitar la tentación de caer en el estilismo chandalero. Ese lo dejo para el gimnasio y los momentos de ocio y aventura.

Esta semana os traígo el look que llevé para mi última escapada. Salida de Valladolid con destino a San Fernando (Cádiz), haciendo un transbordo de dos horitas en Madrid. Todo ello en tren, con lo cual aunque largo, el viaje es muy cómodo.


No hay nada más cómodo que unos jeans elásticos y si son de  campana  como estos mucho mejor para marcar tendencia. Oscuritos, porque si durante el viaje me mancho no se nota.Es un buen recurso para evitar disgustos.


Los básicos siempre son una buena opción. En mi dia a dia yo no los suelo usar, pero para viajes y demás es bueno tenerlos a mano porque son muy auxiliares. Por eso, junto a los jeans, la camisa blanca se convierte en una buena aliada. Si tengo calor basta con quitarme la chaqueta y tengo otro look alternativo.

Como véis la protagonista del look esesta chaqueta que ya os mostré en el pasado post de "New arrivals" como nueva adquisición. De estilo étnico, tiene el color justo para quedar resultona, pero no demasiado llamativa. La combino con calzado en rojo para dar alegría al estilismo.

¡ Lista para arrancar!


Chaqueta comprada en un mercadillo local de Valladolid.(15 €).New.
Pantalón C&A. Old.
Camisa. Old.
Botas compradas en un mercadillo de Murcia. Old.


No hay comentarios:

Publicar un comentario