Translate

jueves, 14 de abril de 2016

EL LOOK DE LA SEMANA.

MATILDA POP.

Esta semana os traigo un look muy divertido con aires ye-yé. Como véis parece que esta temporada me ha dado por el rojo. Y en la macro limpieza que he hecho, algo he logrado rescatar, como es el caso de este vestido que ahora me queda un poquito más justo,pero que en breve espero que me siente como un guante. Tan sólo sea porque estoy redactando este post vestida de ciclista y dispuesta a ir a mi clase de spinning en cuanto termine.


El vestido es una joya de la firma MATILDA, que encontré hace tiempo en un mercadillo a un precio ideal. Va como haciendo vendajes en diferentes direcciones,marcando bien la forrma del pecho. Lo que más me gusta son sus mangas acampanadas y la mezcla atrevida de color.
 

Sin salirme de la gama cromática y jugando al color block , mezclo unos leotardos morados y un bolso con cadena acharolado en rojo, a juego con las botas. ¡Van perfectos!. 


Vestido de MATILDA. Old.
Bolso de PRIMARK.Old.
Medias compradas en un bazar oriental. Old.
Botas compradas en un mercadillo local.Old.

No hay comentarios:

Publicar un comentario