Translate

martes, 3 de mayo de 2016

NEW ARRIVALS.

Esta semana y con un poco de retraso, os traigo las compras que hice en los últimos coletazos de las pasadas rebajas. Prendas muy de mi estilo , con ese punto naïf y femenino que tanto me caracteriza.

FALDA CON ESTAMPADO DE GATOS DE MOLLY  BRACKEN.

 


Ha sido mi gran capricho de temporada. Todas las semanas iba a EL CORTE INGLÉS a ver si bajaba de precio. Valía 69,95 € y la he comprado a 29,95€. No me pude resistir. Una falda larga,plisada ,de tejido satinado y con las cabezas de multitud de gatitos estampadas. Cierra por delantes con cremallera y botones.

VESTIDO CON ESTAMPADO DE LLAVES.


Como habéis comprobado, las prendas con estampados naïf me enloquecen. Y este vestido lo tenía hechado ya el ojo desde hace tiempo. ¿ No os parece precioso? El estampado de llaves es muy D&G , de cuento. Y, aunque cortito, el corte evasé disimula  formas indeseadas. Los bolsillos le aportan un toque muy actual.

 

Vestido comprado en una tienda de moda china a 9,95 €, en rebajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario