Translate

martes, 14 de junio de 2016

ATUENDOS IMPOSIBLES.

¿CLONES?

Nunca he sido una esclava de las marcas. Obviamente hay unas que me gustan más que otras por diseño y calidad. Hay diseñadores que me vuelven loca, pero jamás pagaría esas cantidades desorbitadas de dinero, y mucho menos que tal marca o tal firma sean el motivo. Primeramente porque no me lo puedo permitir. Y en segundo lugar ,aunque pudiera, lo destinaría a otras causas. Puedo encontrar diseños parecidos y mil veces más baratos. Tampoco recurrir a las imitaciones. Cierto que estas son un delito, pero si algo me gusta, me da igual sea de marca o no, o sea imitación o no. Me lo pongo y punto. Pero este post no pretende crear polémica en cuanto a este tema. Más bien hacernos pasar un rato divertido con las imitaciones más graciosas que he encontrado ultimamente.Que son mucho peor q no llevar nada. Jajjaa...Ahí va mi selección:

1. DOLCE & ... ¿BANANA?.


2. PIMP . ¿ Será el nombre del tipo, o quería poner otra cosa?.

3. MIKE. 

4. UN PASEO POR LA "MILLA CHINA".


No hay comentarios:

Publicar un comentario