Translate

domingo, 12 de junio de 2016

EL LOOK DE LA SEMANA.

¡ ROMPAN FILAS! 


 Ya voy dando por concluída la primavera, aunque todavía aún hay días de fresquito. Para estos días me gustan los colores neutros : tonos tierra, caquis... y nada mejor para lucirlos como los looks safari o militar como es el caso. 

Esta semana os traigo un look de calle  muy práctico pero chic. ¿ Quién dijo que los zapatos oxford no pegan con un pantalón cargo? . Jamás se me había ocurrido, pero una revista de moda me dió la idea y la verdad es que me parece una combinación muy estilosa.

El look está compuesto por prendas de años anteriores. No tienen nada en especial. Son prendas de fondo de armario: un pantalón cargo y una prenda de estampado de camuflaje siempre deben de tener un lugar en nuestro armario, para esos días que te apetece ir diferente y dar "guerra". En mi caso, esta sudadera de algodón finita con el cuello cortado a tijera. Las orejitas de Mickey llevan tachuelas en punta.
El pantalón cargo es básico. De tiro bajo y strech  elástico muy cómodo.


Si el invierno se declinó por los años 60 y 70, el verano va a por los 90.  Si como yo no te ves con los estilismos de esta década, siempre puedes optar por los complementos, como la mochila. Esta que llevo fue mi compra estrella el verano pasado. Algunas ya la habréis reconocido, así que la recupero este año. Una mochila con remates en cuero como ésta va genial con el estilo army. Como ya he dicho, el punto chic lo ponen los zapatos oxford con lengüeta que dan un aire más formal al estilismo. Coleta alta para despejar el cuello y ganar centímetros visualmente y maquillaje natural.


Sudadera de PRIMARK. Old.
Pantalon de BLANCO. Old.
Zapatos Oxford de MARYPAZ. Old.
Mochila comprada en una tienda de moda china de Valladolid. Old.

No hay comentarios:

Publicar un comentario