Translate

jueves, 16 de junio de 2016

EL LOOK DE LA SEMANA.

BLANCO Y NEGRO.

Esta semana os traigo un look sencillito, pero con múltiples detalles. Estos días me ha dado por desempolvar mis prendas de cuadros. En este caso me hubiese encantado que la blusa fuera de estampado tartán,pero a falta de ella el estampado de cuadro ventana en blanco y negro es un buen sustituto. Además esta blusa tiene un tejido liviano para estos primeros días de primavera en los que hay momentos que el calor aprieta pero bien.


La combino con unos jeans flare , mis favoritos. Es el modelo con el que más cómoda me siento y creo que los que mejor me quedan.
 

El toque final lo da estos preciosos botines blanco de tacón medio, con estampado polka dots. No los pierdas de vista, porque aunque esta temporada han hecho su aparición tímidamente, van a ser los más buscados en la próxima temporada.
 

Camisa comprada en una tienda local. Old.
Jeans de C&A. Old.
Botines de KLING. Old.

No hay comentarios:

Publicar un comentario