Translate

martes, 7 de junio de 2016

EL MEJOR VESTIDO.



Hola a tod@s,
Como sabéis llevo un poquito de retraso con mi blog. Especialmente con esta sección, por lo que postearé varias fotos a la vez de lo en mi opinión han sido los mejores looks de estos ultimos meses. Y empiezo con las más fashion del panorama: una por arriesgada e imaginativa y la otra por elegante.

Chiara Ferragni de ALBERTA FERRETTI.


Este no es un look con complicaciones. Y es lo mejor que se puede hacer cuando llevas una prenda tan poderosa como la capa. Especialmente si es una capa tipo joya como esta de ALBERTA FERRETTI. Combinarla con básicos en negro es siempre un acierto. Las botas OTK estilizan y la ausencia de complementos le aporta todo el protagonismo.

Kate Browston de DOLCE & GABANNA.

Los estilismos de Kate sobrela alfombra roja siempre están entre mis favoritos. Arriesga, pero con elegancia. Nunca se le ve forzada o incómoda con su estilismo. Pero si además se decanta por algún modelo de mis diseñadores favoritos D&G fijo que sale en este post. En este caso el modelazo de lentejuelas de colores que lució para los pasados Globos de Oro, era espectacular. Pena que las fotos no capten el brillo y color de las lentejuelas porque formaban un efecto de color fabuloso.



1 comentario: