Translate

jueves, 23 de junio de 2016

EL MEJOR VESTIDO.

Chi@s, 
hoy tuve mi ultimo exámen. La verdad que ha habido muchas decepciones...pensé que se me había dado mejor. Así que a Julio a recuperar. Mientras se llegan las fechas, me pongo al día con los modelazos más chulos de las famosas que me han conquistado.

Aquí la primera de mi selección:

ALICIA VIKANDER de LOUIS VUITTON.

Alicia cautivó con un vestido blanco largo plisado y con tirantes cruzados en la espalda . ¡ Divina!

CLÖE SEVIGNY de GUCCI.


En la gala de LACMA + + Film , Clöe seconvirtió en el centro de todos los flashes al escoger un original vestido largo con parches bordados de la colección resort de GUCCI.

KATE BOSWORTH de RALPH & RUSSO.


Una de mis favoritas permanentes en la red carpet es Kate. Y es que parece una muñeca con este modelo que sólo ella sabe llevar. Sobria y elegante. Añadió al vestido sandalias y clutch de JIMMY CHOO.

JENNIFER LAWRENCE de RALPH LAUREN COLLECTION.


La actriz confió en un diseño de RALPH LAURENT COLLECTION en la presentación de su última película. Sexy y elegante. ¡ Guapísima!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario