Translate

miércoles, 27 de julio de 2016

EL MEJOR VESTIDO.

¡ Hola!

Hoy este apartado va a estar dedicado en su totalidad a looks más informales, más relajados, porque el verano invita a aparcar un poco los elegantes vestidos de red carpet. Aquí os dejo mi selección personal, en las que las rayas y los hombros descubiertos adquieren todo el protagonismo. ¡ Pura tendencia esta temporada! .Espero que os gusten.

CHIARA FERRAGNI de CELINE.


La incombustible Chiara acierta de nuevo con este mono de rayas de corte culotte y tejido satinado de CELINE. Me enloquecen los estilismos de esta chica. ¡Guapísima!

ELEONORA CARISI de MAX MARA.


MAX MARA combina las rayas con estrellas, al más puro estilo americano pero en una versión más renovada. El bolso  en azul cielo todo un acierto. Eleonora se ha convertido en una de mis favoritas este año.

NATALIE JOOS de TANIA TAYLOR y GIULETTA.


Natalie combina estampados ¡y acierta! . Este año nos toca arriesgar. Es una tendencia que viene apuntando fuerte desde el pasado año, pero promete ser una de las más aclamadas.¿ Te atreves? Natalie luce jersey de cuadros de TANIA TAYLOR y pantalon fluído de GIULETTA.

NATALIE JOOS de MISTER ZINI.



Natalie vuelve a hacer doblete hoy con un look muy de mi estilo. Maxi falda estampada y original top peplúm , combinado con flatforms y bolso grandote para el día a día. ¡ Qué ideal!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario