Translate

lunes, 4 de julio de 2016

NEW ARRIVALS.

 CARTA DE AJUSTE.

¡ Por fín puedo enseñaros mis nuevas prendas de veranito!!

Entre lo justa que he estado de tiempo, y lo "pobre" que ando de dinero.....Jajajaja...pero siempre algo cae.¡No me puedo resistir!¡Soy una fashion victim declarada!

Este año lo más de lo más son los escotes Bardot y las rayas de colores. Pues este maravilloso vestido aúna ambas. Así que cuando lo ví colgado en el puesto del mercadillo caí en la tentación.


Me encanta la largura que tiene,pues no es excesivamente corto. Ya sabéis que no me gustan así, reconozco que no tengo piernas bonitas que lucir. (Cosas que tiene una...) . Pero también viene bien que les dé un poco el sol y dejarme los maxilargos descansar.


Mejor optar por calzado sencillo . Yo prescindo de joyas. Pero como me encantan los complementos y no me gusta pasar desapercibida, me planto esta diadema floreada que tenía guardada desde el invierno y estaba deseándo ponérmela. Por cierto...¡ al fin fotos en el exterior, que me veo y me las deseo para encontrar un buen lugar para hacerlas! ¡ Qué malo no disponer de fotógrafo!


Vestido comprado en un mercadillo local. (15 €). New.
Sandalias de MS3. Old.
Diadema comprada en un bazar oriental .(1,80 €). O/I 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario