Translate

domingo, 28 de agosto de 2016

NEW ARRIVALS.


Hoy os traigo mi nuevo bolso. Es un regalito de mi hermano que lo compró en Canarias. Es un shopping bag con mensaje imitando a los de Mr. Wonderful. Por la cara posterior, estampado rallado black & white. 

Vestido de PRIMARK.14,95 €. 

Lo combino con otra prenda nueva en mi armario: este precioso vestido de algodón en blanco con rayas finitas en azul marino. A simple vista parece de lo más normal, pero tiene un detalle cut out en la espalda en el que el vestido queda anudado. Este detalle me enamoró. Por eso, y aunque se me iba un poco del presupuest que había estipulado (vale, que sólo fueron 14 €, pero una es pobre), me lo compré y no me arrepiento, pues me lo he puesto muchísimo, especialmente para ir de viaje pues es muy fresco y cómodo.
 


Este tipo de vestidos son difíciles de llevar si tienes "curvas". Especialmente si eres generosa de caderas, pues el riesgo de parecer un jarrón chino es más que evidente, pero os voy a demostrar como no hay por qué renunciar a la moda pese a nuestros kilitos. Obviamente no se puede quitar lo que hay, pero sí podemos llevarlos con más gracia. 
 

El chaleco vaquero iguala volúmenes y le da un aire más chic. La bandana roja  en el pelo acapara parte de la atención, da color al estilismo y luminosidad a la cara. Y aquí es donde el bolso con mensaje cumole su papelón. Al ser grande equilibra volúmenes al igual que el chaleco, pero su divertida frase hará que tus caderas sea cual sea su tamaño o forma pasen desapercibidas.¡ Palabra de Fashionenta!.

Como calzado, unas sneacker como dictan las tendencias.

Así que sólo me queda decir...¡Gracias hermanito!

ADEMAS...



He recuperado piezas que podríamos decir que son  "vitange" en mi joyero. No recuerdo ni lo que costaron, ni donde las compré, pero aun se pueden utilizar porque no se han puesto feas. Es muy divertido volver a usar estas piezas que formaron parte de mi adolescencia y ahora me acompañan bastantes años despues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario