Translate

martes, 18 de octubre de 2016

FLECHAZOS DEL MES.

Empezamos temporada y no hay nada mejor como ir de tiendas a "bichear" lo que hay de nuevo. Y como no, yo ya he sufrido mis flechazos. Muchas cosas para mi lista...ahí quedan para las rebajas...
Esta es mi selección:

VESTIDOS

Esta temporada los modelitos y prendas de BRESKHA me han gustado especialmente. Este vestido asimétrico y el largo de encaje me parecen ideales.

39,99 €.
17,99 €.

PANTALONES.

Los pantalones este año se llevan de todos los largos, tipos y colores. Destaco tres tmodelos imprescindibles:

1. DEPORTIVO.
Es un básico. Llevalo combinado con todo y en cualquier circunstancia y evento. Creo que este más holgado me puede sentar bien. Aunque esperaré a las rebajas, este estilo no es mi prioridad.
BRESKHA 17,99€.
2. CULOTTE PLISADO.

La verdad es que son super cómodos. Yo empecé con los culottes más de vestir, y este verano por los de tejido denim. ¿Por qué no probar con un tejido deluxe como el terciopelo o el lúrex?

BRESKHA 19,99€.
3. PANTALÓN ANCHO DE VESTIR.

Este es un "must have" en mi armario. Hace dos años probé uno similar también de BRESKHA y se ha convertido en mi favorito. Ahora con corte de pantalón de traje,pero en un tejido más tupido como el algodón promete ser mi próxima adquisición.

BRESKHA 25,99€.

5. PANTALÓN DE TERCIOPELO.

Llevo dos temporadas buscando un traje pantalón de terciopelo, pero no encuentro nada que se adapte a mi economía. Igual la mejor opción es hacerlo por separado. Yo ya he fichado este modelo.
BRESKHA 24,99€.
6. DE CUADROS.

Necesito con urgencia un pantalón de cuadros,ya que el mío sufrió un accidente el año pasado. Este modelo es precioso. Evidentemente es carísimo para mi.tiene una buena calidad desde luego. Habrá que esperar a las rebajas...
CORTEFIEL 59,99€.
7. PANTALÓN SETENTERO.

Y he aquí mi favorito...no me lo he comprado antes porque no me gustaba demasiado el color (el de la foto),pero en la web de KIABI tienen varios colores que no había en tienda. Creo que me haré con un par de ellos. Usé un modelo similar de H&M y me vuelve loca su estética años 70´s.

KIABI 20 €.
FALDAS

Este año las faldas están diseñadas a mi gusto. Faldas de bailarina, plisadas, de tul, con vuelo, brillantes...Vaya donde vaya encuentro modelos que me vuelven loca. He aqui una pequeña muestra.

BSK 22,99€.
 
BSK.29,99€.

 
BSK.29,99€
BSK.19,99€.







No hay comentarios:

Publicar un comentario