Translate

viernes, 16 de diciembre de 2016

NEW ARRIVAL.



Hola chic@s,

hoy os traigo un tema nuevo : el maravilloso mundo de los pijamas. Y aprovecho para enseñaros mi nueva adquisición.
Parece mentira, pero es una de las prendas que más usamos a lo largo del año y que aveces, poca atención le mostramos. Luego nos arrepentimos cuando en una emergencia tenemos que salir disparados de casa y vamos de cualquier manera. Os lo digo yo desde mi experiencia.

Actualmente, como para cualquier producto, el mercado nos ofrece múltiples opciones. Pero yo hoy os hablaré de los pijamas de PRIMARK. Lo tienen todo: buen precio,calidad y sobretodo son moníííísimos! Todos años renuevan los diseños .Esta temporada, los modelos de Disney se han convertido en mis favoritos.




Y he aquí mi elección: este divertido pijama de dos piezas de EL REY LEÓN. Es de forro polar y super calentito. Ideal para quedarse estudiando hasta tarde aunque quiten la calefacción. El tacto es muy amoroso y suave. Y el diseño a la vista está, muy divertido.


Los prendios rondan entre los 10 y los 13 €. Siendo los de Disney los más caros, pero aún así , los precios son más que asequibles.
Pijama de PRIMARK 13 €.


Estos son alguno de los modelos que podrás encontrar esta temporada en los centros de PRIMARK.Yo ya tengo el mío... ¿ Con cual te quedas?














No hay comentarios:

Publicar un comentario