Translate

jueves, 5 de enero de 2017

LOS MEJORES LOOKS DEL AÑO 2016.

Se termina otro año y toca hacer balance.... . No ha sido un año ni bueno , ni malo. Para mí ha sido el año de la aceptación de mi situación y la lucha por intentar cambiarla. Un año en el que me hubiera gustado alcanzar  más cosas, viajar más , encontrar un trabajo digno... pero no ha podido ser. Este ha sido el año del CONFORMISMO.No me quejo, porque también he pasado muy buenos momentos.El verano ha sido fabuloso y me ha dado fuerzas y ánimos para seguir luchando el año próximo.

Estilísticamente hablando, he tirado mucho de fondo de armario y he rentabilizado  al máximo las nuevas prendas que se incorporaban a mi vestidor, escogiéndolas con criterio. Y este año he descubierto ALIEXPRESS, que me ha permitido darme bastantes caprichitos ajustados a mi apretada economía. Sin más dilación, este año os vuelvo a mostrar los looks que he subido a la web de CHICISIMO, y los más votados.

... AND THE WINNER IS ...

1. CHUCHERIAS SIN CARIES.


Me encantan los estampados divertidos y más si van en una falda o vestido. Este vestido skater de cup cakes (que por cierto, no se escapó de la limpieza infalible de armario que hizo mi madre) ha hecho de mis delicias este pasado año y el anterior. Normalmente lo he llevado con leggings, pero lucir pierna con taconazo, a veces es un acierto. Aquí la muestra y el estilismo ganador del 2016.

2. REINVENTANDO EL FUNNY CLOTHING.


Uno de mis estilismos favoritos es este. Un outffit muy rockabilly en el que combino falda evasé con mucho vuelo y cazadora perfecto. Una simple camisa blanca y unos stilettos en rojo pasión son sus perfectos acompañantes. ¡Como recién salida de la peli de Greasse!

3. FLORES PARA TODAS.


Hace ya varias temporadas que nos ha quedado claro que las flores son pura tendencia. Y si además van estampadas sobre fondos oscuros son  "lo más". A mí me privan. Una vez más mi camisa blanca sale del fondo de mi armario y hace presencia sobre un look lady y femanino. Combinado con bolso y tacones en blanco y collar y diadema multicolor.

4. PAR - CHES.


Si ha habido un complemento "revelación" este año, han sido los parches.De todas las formas y colores y sobre cualquier prenda. Yo me sumé en seguida con este vestido tipo sudadera que me lo he puesto un montón y ya habéis visto en varias ocasiones en el blog. Cómodo y divino.

5. AZUL COUNTRY.


No suelo comprar pantalones a menudo. Me da mucha pereza. Pero este año tocaba, y este modelo de H&M me enamoró. En las rebajas me hice con esta preciosa blusa corta. Un look sencillo, cómodo y trendy para viajar.

6. SUDADERA GATUNA.


Si antes os mencionaba que el complemento revelación eran los parches, ahora os digo que la prenda estrella han sido las sudaderas.Las hemos combinado con todo. Yo me hecho con alguna más de las que ya tenía. La pasarela ha dictado que el animal protagonista de nuestros estilismos sea el gato y...¡ voilá! Yo he adoptado a este lindo gatito, un poco arisco, pero lindo. Y aunque os he comentado que las sudaderas esta temporada casan con cualquier prenda que os podáis imaginar, el estilismo más votado ha sido un clásico : con pantalón de punto y deportivas.

7. LA NUEVA CATWOMAN.


A principio de año Dani, un amigo que vive en Estados Unidos y trabaja como profe allí me hizo un encargo muy especial: quería unos cuantos looks para poder enseñar a sus alumnos los nombres de las prendas de vestir y los colores en español. Uno de los elegidos fue éste. Me pareció muy divertido. Es un look bastante básico en el que los detalles cuentan. Los leggings de efecto cuero y el gorrito de orejitas son los auténticos protagonistas del look.  Con él hago un guiño al que para mí ha sido el animal protagonista de la pasarela: el gato. ¡ Miau!

8. VESTIDO TAPIZ.


 Otra tendencia que ha reinado este año son los estampados tapiz, a modo sofá de la abuela o papel pintado de los años 70. Yo recaté esta joyita de mi armario. ¡Qué suerte! ¡ Aún me vale! . ¿ Os gusta?.
9. VICTORIANA.


Los estilismos con sabor vitange han cobrado especial protagonismo este año. Sobretodo la época victoriana con aires lánguidos y románticos que ha hecho mis delicias. Maxi faldas, ciellos alzados, lazadas... Este look me encanta.

10. SOUVENIR.


Como sabéis DOLCE & GABANNA son unos de mis diseñadores favoritos. Este año sus diseños de verano estaban inspirados en los lugares vacacionales y ciudades de referencia. Este modelo es igualito a los vistos en sus desfiles, por lo que cuando lo ví en ALIEXPRES...¡ WOOW! Me lo puse al máximo en mis vacaciones en Cádiz. ¿ A que es mono?

Y hasta aquí los 10 mejores looks del año 2015. Como podéis ver sigo manteniendo mi esencia lady, mi pasión por los estampados y mi predilección por los accesorios "especiales". Espero que el próximo años os pueda traer más y nuevos looks.

¿ Qué os han parecido mis estilismos? ¿ Cuál es vuestro favorito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario