Translate

jueves, 9 de febrero de 2017

EL LOOK DE LA SEMANA.

UNIVERSITY WINTER.


Hoy os traigo un look universitario. Llevo todo el mes con exámenes, y básicamente, el chandal ha sido mi uniforme estos días. Pero no hay que dejarse, así que me pongo manos a la obra para traeros este look con aire estudiantil.


Un básico de este invierno es el jersey strech de cuello vuelto. Yo lo combino con una mini de micropana con estampado floral y medias rojas para crear contraste.

 

Los pendientes de flores y discretos. Pero mirad que monada de reloj que me han regalado.
¿No es ideal?


Os tengo que enseñar mis nuevos blúncher por que lo tienen todo: negros con purpurina plata y la suela en granate y verde oscuro muy GUCCI.¡ Divinos! Completo el look estudiante con mi ya famosa parka militar que le da un toque informal y el color pega un montón con el resto de las tonalidades.

Parka de ALIEXPRESS. New.
Jersey comprado en una tienda de moda local. Old.
Falda de SPRINGFIELD. Old.
Medias de PRIMARK.Old.
Zapatos comprados en un mercadillo local. New.
Pendientes vitange.


No hay comentarios:

Publicar un comentario