Translate

martes, 7 de febrero de 2017

PREMIOS GOYA 2017.

CRÓNICA DE LOS ESTILISMOS DE LOS PREMIOS GOYA 2017.

Este fin de semana han sido los Premios Goya, los Oscar españoles, que cada vez, van adquiriendo más glamour en cuanto a estilismos se refiere. Obviamente, seguimos siendo más recatados, pero también hemos perdido el "chabacanismo" y tufillo a mercadillo que aveces tenía nuestra red carpet. He de decir que este año tanto ellos como ellas me han sorprendido gratamente, y he aquí mi selección personal por orden de preferencia.

LO MEJOR.

"PE" de VERSACE.

Para muchos,  incluída mi persona, Penélope Cruz fue la mejor vestida de la Gala con este fabuloso VERSACE de cortes estrátégicos, elegante y espectacular. ¿ Se hizo o no se hizo un "Angelina"?



LETICIA DOLERA de ALICIA RUEDA.

Enamorada de este precioso vestido. Sencillo, pero elegante. Original y romántico. ¡ Lo tiene todo ! Para ella el segundo puesto del ranking. ¡ Guapísima!


PAZ VEGA de JORGE ACUÑA.

Me parece un look totalmente acertado. Discreto y espectacular, no sé como definirlo exactamente, pero me encanta. Además, el corte "pixie" de su pelo no le puede ir mejor. ¡ Olé!.


AMAIA SALAMANCA de PRONOVIAS.

El estilo "goth" con espectaculares y sexys vestidos de vampiresa son tendencia. Y la máxima exponente de esta Gala fue la actriz Amaia Salamanca con este sensual vestido de pailletes y corte sirena con atrevidos escotes.


ALEXANDRA XIMENEZ de SANTOS COSTURA.

Otro vestidazo que es pura tendencia, y nos vamos al extremo contrario al anterior. El vestido vaporoso en color pastel y aplicaciones de flores de Alexandra, es divino.


ANA BELEN de DELPOZO.

La actriz siempre va acertada y correcta. En esta ocasión deslumbro con un vestido origami de falda de tul precioso. Le sienta como un guante. La clara demostración cuando mujer y vestido se fusionan a la perfección.


CLARA LAGO de ELISABETTHA FRENCHI.

Clara nunca defrauda en los Goya. La verdad es que los vestidos ajustados en dorado ya me tienen un poco cansada, pero este vestido....¡Buff, tiene un no se qué que se yo que me enamora! Esta chica no es ostentosa, pero marca la diferencia.


ANTONIA SAN JUAN de JUANJO OLIVA.

Estoy agradablemente sorprendida con Antonia. Normalmente no suele acertar, pero en esta ocasión...¡ Guaauuu...!! Como una auténtica diva.


SILVIA ABASCAL de ARMANI.

Otra de mis favoritas que sabía que no me iba a defraudar. El ARMANI de Silvia es divino. La elegancia en su máximo esponente.



HELENA BALESTEROS.

Junto a Silvia Abascal, Helena Ballesteros para mí siempre ha sido una de las mejor vestidas de la alfombra roja española. En esta ocasión con un vestido claro de pedrería de sexy abertura, original clutch y pelo recogido le hacen una de las más elegantes de la Gala.


MACARENA GÓMEZ de ALBERTA FERRETTI.

Aunque no siempre acierta, es muy atrevida y divertida vistiendo y eso me encanta. Pero en esta ocasión va guapísima y acorde a la ocasión.


BARBARA LENNIE de GUCCI.

Esta temporada los vestidos de GUCCI son mi perdición. En otra ocasión Barbara ha sido protagonista de algún post en este blog luciendo vestidos de la firma, pr ello cada vez que apuesta por ellos ¡ gana!.


ANNA CASTILLO de GEORGES HOBEIKA.

Un diseño delicado, sin estridencias, pero con múltiples detalles es la elección de Anna. Acorde con la ocasión, delicada y muy femenina. Va  con su personalidad.


PAULA ECHEVARRÍA de JORGE JAVIER VÁZQUEZ.

Paula peca de clasicismo en esta ocasión, pero va adecuada, por eso entra por los pelos en este ranking. Me gusta mucho el detalle de las mangas transparentes.


CANDELA PEÑA de JUAN PEDRO GÓMEZ.

Cada vez me gustan más los pantalones sobre la alfombra roja. Si además llevan un plus como este traje tipo esmoquin con detalles dorados, el resultado es genial.


CUCA ESCRIBANO.

El vestido de Cuca me gustó mucho. Igual un escote exagerado, pero por lo demás es muy mi estilo. El detalle del chal reevindicativo me encantó. Atrevida y social. ¿ Acaso no se puede tener todo?.


RUTH DÍAZ de FERNANDO CLARO ALTA COSTURA.

El vestido es bonito. Pero para mi gusto le falta color. El drapeado , la pedrería y el color blanco, le hacen parecer más un vestido de novia que otra cosa. Igual en rojo o azul klein el vestido hubiese ganado personalidad,peroigualmente me parece una obra maestra que merece ser mencionado.


HIBA ABOUK de ALAÏA.

¡ Ayyyy!¡ Hiba, Hiba....! ¡ Siempre pecas de informal en la alfombra roja! O excesiva, o no llegas. En este caso, el vestido es fabuloso, pero le falta un pelín. La ausencia de complementos tampoco ayuda. Pero el vestido me ha enamorado así que, aprobado raspado.


LO PEOR.

He de decir que este año más o menos todas han ido muy acertadas. Pero siempre hay deslices que por un motivo u otro "chocan" en la red carpet. Estos son los "modelitos" que me han hecho decir ...¡¡¡ARRGGGHH...!!!.

KITI MANVER de  BINI VITANGE.

¡Madre mía! Esto es lo peor de lo peor. Oscuro, pasado de moda,poco favorecedor...Kiti no comete este tipo de errores, la considero con mucha `personalidad, pero este estilísmo le suma años, kilos...puffff. Me da mucha pena, pero ha sido la peor de la Gala.


MIRIAM GIOVANELLI de DANIELLE CARLOTTA.

Es lña versión joven de Kitti. El vestido no es que esté mal en sí mismo, pero no le sienta nada bien. Vale, que la actriz haya ganado algunos kilitos...pero no es excusa. Este vestido no le sienta bien. Además, el pelo suelto le hace el cuello corto. ¡ Error!


NEREA CAMACHO.

Si en el apartado de las mejor vestidas os decía que el estilo gótico era pura tendencia esta temporada, ahora os muestro lo que NO se debe de hacer. Aberturas excesivas, y...¿perlas?. No. Definitivamente... ¡Suspendida!.

MARÍA LEÓN de JUANJO OLIVA.

María es asidua en la lista de las peor vestidas.No sé realmente qué es lo que falla en ella. Los diseños no son feos, son originales, pero....en ella no funcionan.Y normalmente, le falla su peluquero. En esta ocasión, el peluquero y los zapatos. ¡ Ainsss...,María...!¡ Con lo que me gustas!!


ENMA SUÁREZ de LORENZO CAPRILLE.

Este diseñador acierta cuando viste a la reina Letizia, pero con Enma... ¿ Cómo puede ser que con la cara de niña que tiene , le sume años?


TONI ACOSTA de ALICIA RUEDA.

No sé por qué en Toni este modelo no funciona. Quizás el color...Lo veo con demasiada tela...No sé. En Enma Stone funcionaba a las mil maravillas, pero aquí algo falla.


CRISTINA RODRÍGUEZ de EMILIO SALINAS.

El claro ejemplo que ilustra cuando no sabes si ir de largo o de corto y no terminas por decidirte. Cristina se ha empeñado que tienen que hablar de ella, mal o bien ,pero que hablen. ¡ Y lo consigue! Sinceramente, la idea no me disgusta, lo que veo es que los estilos son muy ochenteros, me hubiese encantado de haber mezclado estilos más actualizados.


NATALIA MOLINA de STELLA MCARTHNEY.

Me ha dado mucha pena este patinazo de Natalia. Ella que siempre va tan mona....El caso es que el vestido no es feo, y le sienta como un guante, pero peca de soso.


ANA TURPIN de CARLOS CASTELL.

Este vestido no está bien diseñado. Aporta volúmen innecesario, es recargado y el color es soso.¡ Fallo!


Y hasta aquí mi particular visión de la Gala de los premios Goya 2017. ¿ Qué os ha parecido? 
¿ Con cuál os quedáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario